Ruidos en el motor primer arranque del dia!

Hola buenas noches cuando arranco la moto por primera vez en el dia le escucho un golpeto de motor por unos 10 seg toma temperatura y despues desaparece que puede ser…el embrague no es lo hace con la maneta apretada o suelta el aceite lo cambie …tiene 13.000km mts 1200 dvt.

Hola buenas tardes a nadie le paso esto? …

Siento no poder ayudarte, no tengo una Multistrada DVT, a ver si algún compañero con una Multi como la tuya se pasa por aquí y opina, aunque lo cierto es que el foro está de capa caída ultimamente, redes sociales, y grupos de whatsapp lo están matando poco a poco. :frowning:

En cuanto al ruido, comentas que le has cambiado el aceite, ¿has puesto el aceite que indica Ducati?, es que he leído en su momento que en estos motores DVT es muy importante , ya que es el aceite con su presión ,según las rpm del motor, el que activa el mecanismo de la distribución variable y otros aceites distintos al indicado por Ducati puede dar problemas para el DVT .

A mi en 17.000 km no me ha hecho eso. Has preguntado en el taller?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hola gracias por responder si le hicieron cambio de aceite en el concesionario y el ruido con la moto en fria sigue igual dura unos segundos y desaparece la moto me encanta es un placer manejarla…dicen que puede ser el sistema dvt que se descarga y hace eso en el primer arranque pero que no es nada grave en la semana la llevo al service los matengo al tanto gracias

Hola tambien tengo la multi V4 Rally (17mil km) y me lo hace, pero es cuando la dejo parqueada uno o dos dias sin uso, cuando le doy primera y suelto el embrague (luego de que a calentado que hace el cambio de ruido de motor 70grados aprox) pues cuando voy soltando embrague ella hace ese ruido o chirrido metálico y es muy fuerte, lo deja a uno con el corazón arrugado y sobre pensando, pero luego de que a arrancado no vuelve a sonar… alguien tiene alguna actualización de lo que le sucede y que se puede hacer que luego no se vaya a peor