Rulín este finde, 21-22/07 ??

Pues eso.

Que aprovechando la coyuntura de este veranito tan fresquito que estamos padeciendo, el fin de semana se podría plantear de la siguiente manera:

Sábado 21: a las 16.00 en Dakar para dar una vueltecilla por la sierra, con birrita 0,0 en Vegas de Coria. Total, aproximadamente, 235 km. (lo digo pal que no tenga gomas)

Domingo 22: Nos acercamos al Puerto del Pico y rutita por Gredos ?? Comemos en casa. ¿vale?

:wink:

venga esos neumaticos de saldo >:D >:D >:D

Pos si fuera al reves yo si podria,el domingo curro :cry: si lo del puerto del pico la hacemos el sabado,osea mañana contar conmigo.
De todas formas Oscar si ya te han dado la 1098 y siges con la idea de acercarte, nos vamos,
Tronko lo mismo(si es que ya tienes los papeles) ;D

Maricon, ya tengo ruedas, pero no montadas. y 3x2 al precio que tu y yo sabemos.

Esta tarde en las desmocañas lo hablamos pero de ir tengo que ir con la gt1000 si voy

Ha mi al final me dan la moto esta tarde y no he ido a pescar al final, lo de las desmocañas no voy ha poder ir , la parienta sale a las 8 no me daria tiempo, pero mañana por la mañana si que me piro para el puerto del pico por la mañana si alguien se apunta … a las 8 de la mañana salgo de valladolid para comer en casa a eso de las 2, lo mas seguro que acompañado de chuchi s2r 800 si alguien se anima estare ma o menos a las 8:15 a 8:30 en la gasolinera que hay frente a la urbanizacion de aldea mayor golf carretera madrid nada mas pasar boecillo tomando un cafetillo :wink:

leñe, :stuck_out_tongue: todos a la vez
venga, mañana en la gasolinera :wink:

:wink: Pues mañana en la gasolinera a las 8:15 tomando cafe y 8:30 saliendo pa ya, no puedo ir muy deprisa no puedo pasar de 5.500 rpm usea 150 km :wink:

esas fotos Oscar que nos tienes en ascuas :smitten: :smitten:

Hola, yo me apunto para el domingo por la mañana, voy desde Avila al pico y alli me junto con quien sea.
::slight_smile:

A nosotros nos apetece ir al pico el domingo por la mañana para llegar a casa a comer aunque sea un poco tarde…donde podemos quedar y a que hora? Es que ir a Salamanca es dar un rodeo de la leche, podiamos quedar en Avila por ejemplo, a eso de las 10:30-11:00?

Saludos

Yo he quedado con Jorge a las 10 en Salamanca, no se si habreis hablado con él supongo que iremos en direccion Avila y sobre las 11 pasaremos por alli, si podeis llamarle a quedar.

L’sssss

Así hicimos :wink:
Todos ya en casita :wink:
Estupenda ruta :wink: