Rulito... este fin de semana pasado ??

Pues visto que no ha habido nadie que haya dado una vueltecilla por su zona, consa INCIERTA :knuppel2:, os propongo que croniquéis un poquito lo que habéis hecho.
Se de uno, :knuppel2: :knuppel2:, que ha estado el sábado San Martín del Castañar, y que el domingo se iba a acercar al Puerto del Pico :smiley:

Nadie ha hecho nada ??
Vamos, no me lo puedo creer ::slight_smile: ::slight_smile:

Darme envidia, coño :tickedoff:

:wink: :wink: :wink:

pues currar y perderme las superbikes :embarassed:

Pues sintiendolo muxo, creo que no te voy a dar ninguna envidia…el sabado de boda y el domingo de comunión…eso si, currando :cry:,.A diferencia de Rekesps si vi las SBK, pero solo la primera manga, y hoy que es fiesta aki…teniamos pensado salir, pero hace un dia un poko rarito, asique con las mismas nos hemos ido de pintxitos… :stuck_out_tongue:
Por cierto que tal lo llevas, espero que te encuentres mejor :wink:

Pues yo lo que es salir lejos no he salido pero si que he estado de un lado para otro por Salamanca con mi Monstruita, incluida una vueltecilla hasta Alba de Tormes pero nada más. Bueno en un rato me voy de vuelta para Madrid que ya curro mañana y esta semana me compraré unas botas y unos guantes de verano a si que si el finde que viene a alguien le apetece salir yo me apunto para estrenarlos. Buena semana a todos. Jorge que siga bien esa recuperación.

L’sssssss

Pues yo si que he salido.
El sábado me tocó currar por la mañana así que decidí ir a Salamanca con la moto dando un pequeño rodeo. Casi no llego a comer.
Y el domingo un bar de Ciudad Rodrigo tenía organizada una salida por las arribes del Duero pero no nos salio un buen día. Mucho viento y un poco de agua. Así que creo que no daré envidia a nadie.

Nada mas llegar el viernes, a las cinco de la tarde, me estaba esperando una V-Strom, ex Reke, a la puerta de casa para dar una vueltecilla, entre ir a Valladolid por Renedo y volver por Montemayor, unos 120km tranquilos… :wink:

El sabado panzada de picar y limpiar en la segunda parte de “Esta casa es una ruina”… :buck2:

El domingo, por la mañana, seguimos limpiando, y por la tarde, vueltecilla con mi ex KLE, una Bandit 400 y una Mille, por comarcales, como tira la jodia de la Aprilia, cuando paramos al café y le dije que era una 620 con 65cv no se lo creia… >:D :smiley: Unos 140km…

Y eso es tó, me voy, que me desconectan. :wink:

pues yo tampoco te doy envidia el sabado por la mañana poniendo suelo en la bodega, por la tarde despues de comer me fui a tomar cafe a medina de rioseco pero prontito a casa q estaba de boda, el domingo PESCA y el lunes hay q complacer a la parienta :-* de compras todo el dia en el mercado de la piedra (vigo)

Bueno.
Pues ha habido de todo el fin de semana.
Yo, que sepáis, que he tenido visitas el sábado desde Ourense. Unos amiguitos se han acercado el finde para estar con Eva y conmigo.
Luego el domingo, a última hora, ya no me aguantaba:buck2:
Cogimos el coche (yo de copi, claro) y nos fuimos por la sierra a hacer unas curvillas :smiley: :smiley: (con el Chento). Estuvimos en los Puentes del Alagón tomando un kas y como hacía un pelín de fresquete, nos volvimos a casa por Linares.
Así, más ó menos, se me ha quitado un poquito el mono que tengo. :slight_smile: :slight_smile:
No ví a nadie en moto, me imagino que por el mal día y la hora que era…

Yo como dije en el post de la ruta de León me hice León → La Bañeza → Sanabria (por la Le-125 y Za-125) → Lago de Sanabria. Parada para hacer un par de fotos con el móvil y vuelta por la nacional hasta Benavente y de Benavente como un tiro para León que ya llegaba tarde a comer. A la vuelta muchísimo viento y un trayecto bastante tedioso. Total 330 Km.

Es posible que este sábado vuelva a tener libre la mañana. ¿Se animan los de la provicincia de León (y todos los que se quieran acercar) a hacer una mini-kedada matutina?

Vsss, Kantabriko.

Sabe Dios que si por mi fuera… :-X ::slight_smile: ::slight_smile:

Pues como dice Jorgito que alguien estuvo por San Martin del Castañar en la sierra de Salamanca. Y como no vi a nadie mas con una duca ese debi de ser yo con mi padre. Os dejo unas fotos. Apenas nos hizo aire en la sierra pero en el camino si hizo un poco.

Lo malo es que en vez de quitarme el mono que tenia de moto ahora tengo mas pero ha aguantarse hasta julio casi que a estudiar toca. O dejo unas fotillos. son del movil, salen bastante bien pero tampoco son una maravilla

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy xulas las fotos… :smitten: Dale un saludo a tu papi de mi parte… :slight_smile:

bravo por la familia :wink:

COOOOOÑÑÑÑOOOOO !!! Qué cabroncetes estáis hechos ;D ;D ;D