Rumores de Rossi con Yamaha para 2013??

http://es.eurosport.yahoo.com/11042012/47/temporada-2012-rossi-harta-ducati-busca-salida.html
Primero la lía parda y ahora pone pies en polvorosa??
Me recuerda al capítulo de los Simpson en que un hermano de Hommer le pide que le diseñe un coche y acaba siendo una castaña…

Siempre ha sido un infiltrado de Yamaha, su malvado plan es destruir primero Ducati y después Honda ;D

eso lo dices en serio,o es una coña?

Cuantas mas cosas leo de este asunto, mas odio acumulo hacia Valentino.

L’ssss

ValentiMo Rossi… :smiley:

Huir es de cobardes… pues eso. Ya se ha visto la verdadera cara de “Il dottore”.

Soy fan de VR de siempre, y la verdad que el otro día no disfruté nada viendo la carrera y a él. La verdad que este asunto de Ducati y VR no está siendo nada bueno, pero todavía tengo una pequeña esperanza de que se arregle, eso espero,

Saludos.

borgo , no paga traidores ,que se largue a su querida yamaja pero ya :knuppel2:

Quien quiere a VR en Ducati ? … pero si tenemos a un Sr Checa que es un puto fuera de série. Este para para Japon con su amada marca y Carlos el año próximo a por GP :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Este tema se esta tratando en el apartado correspondiente del foro competicion

actuemos y opinemos con mesura que al final este post acabara como todos los que tratan de rossi, de malas maneras… lo que es un hecho es que le ha dado la vuelta a todo y ahora, si son ciertos los rumores, tira todo por el aire… :knuppel2: :knuppel2:

por mi como si se va a la ioda CRT (con chasis multitubular).

nunca le quise en ducati y ahora solo espero que se vaya, aunque despues de su ultima perla, lo justo seria que le despidiesen

Triste pero cierto.
Si se quiere ir que se vaya cuanto antes pero que no critique a Ducati que bastante caro le ha salido y decepciones no han faltado.
Lo que si que está dificil es que Stoner vuelva con Ducati pero…sin duda el mejor que ha pilotado la desmosedici.La verdad que era todo un espectáculo como Stoner luchaba con el caballo salvaje y lograba ganar carreras.
Espero que me equivoque pero creo que este año Ducati lo tiene negro en motogp.

Yo creo que lo mejor para ambas partes es que se separen cuanto antes.Creo que tanto Ducati como Rossy están saliendo mal parados de este matrimonio.
   Si vuelve a Yamaha en mi opinión dará la razón a la gente que decía que ganaba por la moto(en el caso que vuelva a ganar).
    Lo mejor que puede hacer es retirarse(con el mejor palmarés posible y un mito viviente) o marcharse a SBK llamar a Sete y hacer unas carrerillas con Biaggi para recordar viejos tiempos  :wink: :smitten:

parece que Rossi intenta desmentir el rumor: http://www.que.es/deportes/motociclismo/201204121956-valentino-rossi-gustaria-estar-anos-cont.html

Llegué aquí a finales de 2010 con la idea de correr durante dos años y tratar de ganar con Ducati. Pero es duro. De todos modos, [b]me gustaría estar dos años más[/b]

:o :o :o :o :o :o
por nuestro bien, espero que no :idiot2:

Dice correr dos años mas. pero no con ducati, que haga el ridiculo con otra moto me sirve, no me preocupa lo mas minimo siga dos o doscientos años mas corriendo, mientras no sea en una Ducati.

hola a tod@s
solo quedan 8 meses para terminar el año >:D , este post puede hacerse muy largo :zzz:
:smiley: :smiley: :smiley:

Sera largo,pero es mas de lo mismo. :wink:

Leí el otro día que igual le patrocinara Coca-Cola

El monotema aburre, tenemos ya 4 post hablando de la tercera Ducati en la clasificacion, al final vamos a tener que cambiarle el nombre al club :tickedoff: :wall: :uglystupid2: