Además que habían ofrecido la segunda oficial a Xaus. Se queda en el Sterilgarda porque se supone que tendrá la misma moto 1098R (en verdad es una 1198) y el mismo apoyo que el equipo oficial.
a ver mañana que pasa!!
por cierto dukarley (Salva para los amigos no? Soy el hermano de Mostro, estuvimos en gandía con Ximo hace ya unos mesecillos, que tal te va la vida?)
Joder, 3 equipod DUCATI oficiales (bueno, uno oficial y dos “semi”).
Dos cosas:
1- Según dice Noyes, Ruben ha rechazado ser 2º Piloto del Team Xerox Ducati Corse por ser el primer piloto del Team Sterilgarda, con la 1200 y apoyo de fábrica asegurados, y con Lanzi de compañero de equipo. Como seguro que, a pesar de que Lanzi no ha cumplido las expectativas, en Ducati le siguen “queriendo”, hay más posibilidades de que la “inyección” de Ducati Corse en el Team Sterilgarda de Ruben sea real y duradera…o eso espero.
2- Viene el GSE de Gragorio y Leon, pero ¿con qué motos? ¿Llevarán 1098R de fábrica también o seguirán con las 999? ¿Sabes algo, Pablito?
Por cierto, el segundo piloto del equipo oficial han dicho que sería M. Fabrizio
Por cierto, me da la sensación de que Fonsi no tiene sangre en las venas o que la moto realmente es una mierda, la cuestión es que no se le ve ganas de luchar por que no le adelanten, no se…
Hombre, mis cuentas son las siguientes: Ducati tiene previsto suministrar a 7 pilotos 14 motos (1098R), bien: 4 para Ducati Xerox (Bayliss y Fabrizio), 4 para Sterilgarda Ducati (Xaus y Lanzi), 4 para GSE Ducati (Lavilla y Haslam) y 2 para un piloto que no tengo claro quien sería.
De todas formas no termino de entender el razonamiento de Xaus, se supone que van a tener el apoyo de fábrica, pero todos sabemos que las últimas evoluciones llegan primero a los pilotos Xerox y si hay que echar mano de los demás equipos para conseguir el campeonato de constructores es entonces cuando llegan las últimas evoluciones a los equipos satélite, ¿no?.
JJ, no creo que David y Carlos coincidan en el mismo equipo. A Carlos lo quiere Honda para que siga disputando (y ganando) en las 8 Horas de Suzuka (esta carrera es tan importante o más que el Mundial de MotoGP para Honda) y para desarrollar las CBR 1000, y David iría con su equipo actual, el GMT94 según Noyes, que si mal no recuerdo siempre han corrido con Yamaha.
Correcto Lobo, David con el Gmt con una Yamaha con kit y Carlos en equipo Ten Kate. Y ya se ha confirmado el fichaje de Fabrizio por Ducati para sustituir a Lanzi. Espero que les salga mejor que Lanzi, aunque parece que lleva el mismo camino… :crazy2:
La Aprilia V4 ya rueda. El año que viene hará de wild card en las carreras europeas y para el 2009 entrada oficial. Quieren recuperar a su piloto fetiche (Corser).
BMW hará una SBK “como Dios manda” si telelevers paralevers ni puñetas. La moto puede llegar a rodar alguna carrera a final de 2008 para entrar con los colores oficiales en 2009. A bordo Neukirchner.
Buell quiere hacer correr su 1125R, se habla de uno de los Bostrom en WSBK y tal vez de Mladin para el AMA.
Entrada oficial de MV Agusta en 2008. Después de arrastrarse por la parrila este año con Zaiser y comprobar que no se rompe (demasiado) correrán con 2motos. Director del eqùipo: King Carl Fogarty.
Lo de Fabrizio ya es oficial oficialísimo (sale en ducati.com).
Es un chico rápido de 23años al que le gusta el suelo más que a un tonto una gorra de colores (otro joven bayeta convertido en imparable campeón de la mano de ducati? Ojala.
Xaus sigue con su equipo porque como ya dice el compañero en xerox solo hay pasta para el tito bayliss. Respecto a GSE en el mundial, a dia de hoy lo veo complicado, al menos con gregorio de piloto, dado que todavia no hay un sponsor que ponga el suficiente dinero. Eso de correr gratis pues si tienes 20 años y un futuro por delante, todavia, pero con treinta y pico yo tampoco le veo mucho sentido a jugarse la vida por nada.
La semana que viene en donington park, se tomaba una decisión en teoria en GSE…