RUTA DE LOS PUERTOS con DUCATI Madrid

Recibido por motorrad centro:

[i][b]hola a todos,
os quiero invitar a una nueva salida organizada por ducatimadrid y motorrad centro en donde ya sabeís que el buen ambiente siempre reina.
esta vez hemos realizado una ruta a conciencia, quizá algunos penseis que un poco larga, pero como hemos pensado en todo, cada uno se puede retirar en cualquier parada de las programadas, con final en pedraza
os adjunto flyer y mapa de la salida para que decidaís en función de vuestro tiempo y economía.
como siempre estaís invitados al desayuno a partir de las 10 de la mañana en el bar el brillante en eloy gonzalo.
os ruego que vayais con el deposito lleno, para evitar retrasos y disfrutar desde el principio.
para todos los que querais asistir os pido que confirmeis, mediante mail o telefono, o en cualquiera de nuestras tiendas.
os espero
un saludo a todos

José Luis Matarrubia
Departamento Recambios Ducati
Motorrad Centro S.L.
C/ Guindos 11-13.
28709 S.S. de los Reyes (Madrid)
[/b][/i]

os adjunto el pdf con todos los datos de la ruta
Yo este finde no puedo salir pero igualmente os aconsejo que os apunteis.
esa ruta la hicimos el verano pasado y es divertidisima :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

josito, tu que sabes más de estas cosas… Motorrad (ducati madrid) sigue teniendo 10% de descuento para la gente de ducatistas?

Yo tambien lo he recibido e iba a proponerlo como ruta para este domingo… dan tiempo regular para el fin de semana, pero el domingo mejor qwue el sabado…

:wink:

Yo saldré ese domingo, pero no me apunto …

Y de paso aprovecho para hacer una crítica constructiva:(se que miran por aquí y saben quien soy)

Hay cosas que no me las explico, soy cliente de ellos, y buen cliente, en el sentido que no doy guerra, siempre voy con la sonrisa en la cara, no tengo prisas, me dejo la pasta, nunca me quejo y conozco a varios de ellos Jose Luis, Miguel de ss, Dani de tienda, Gabi de taller…pues bueno, no se que coño pasa (y espero que mejoren pronto) que no nos hacen ni puñetero caso a clientes y a ducatistas, puedes encargar lo que quieras, pagarlo de antemano, pedir una chaqueta de 600 euros, unos guantes de 200, un cupolino…y no solo no te lo traen, sino que te dan largas … :o
Me encantaria tener en Madrid centro un sitio que me abasteciese como dios manda de artículos Ducati, pero no hay manera , y me tengo que ir a marcas auxiliares, (Dainese, Alpinestars…)porque parece que no quieren vender…
Como empresario, espero y deseo sinceramente que esta situación cambie, por que algo gordo tiene que pasar por ahi, sinó no me lo explico…
Que conste que habla un fiel cliente, que se ha dejado varios miles de euros(sin contar compra de moto)en artículos Ducati y para su Ducati…

En fin, un saludo y sinceramente espero que cambie pronto la situación, y/o al menos seáis un poco francos con nosotros los clientes que tanto aman esta marca.

Respeto tu opinion pero no entiendo que si tienes alguna queja con ellos lo pongas aqui,mas que nada por que ellos no creo que sepan que he publicado el mail.
Lo suyo seria que tus "sugerencias"comentarios o dudas se las expongas en su pagina web o directamente en la tienda¿no?
Unicamente era para informaros de que van a salir el domingo y se que muchos foreros no estan registrados en la web de motorrad y les puede apeteer compartir ruta con un buen monton de Ducatistas :wink:

A mi me hace,pero a dia de hoy no se si podre asistir.La verdad es q la ruta tiene muy buena pinta y siempre por buenas carreteras.

Lo mismo si se animara alguien… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si J puede que me anime. ;D

Pues yo seguramente q si q vaya ,si puedo entrometerme en lo de la atencion al cliente por parte de los concesionarios de Ducati en Madrid dire q le doy la razon a Fido en la parte q le toca con respecto a q yo tampoco entiendo porque no hay practicamente de nada en las tiendas ,con lo caprichosos q somos los ducatistas ,tambien creo q este es un sitio muy pertinente para poner todo lo q sea sobre ducati concesionarios incluidos sobre todo porq creo q lo hacemos por intentar mejorar esta marca q es nuestro orgullo y tambien le doy la razon a josito en la parte q creo q deberiamos quejarnos en su casa para q espabilen por q sino soy capaz de montar una tienda ducati con Fido q se mea la perra y todos a la ruina

FORZA DUCATI

Yo si puedo tambien me acercare, haber como pinta la semana ya que para el domingo dan que llueve

jo yo creo que no podre ir porque tengo comida a las 14h con mis suegros,pero bueno otra vez sera.
yo saldre por ahi pero volvere para la comida en pozuelo,lo digo por si alguien se anima

L´sss

[/quote]
Respeto tu opinion pero no entiendo que si tienes alguna queja con ellos lo pongas aqui,mas que nada por que ellos no creo que sepan que he publicado el mail.
Lo suyo seria que tus "sugerencias"comentarios o dudas se las expongas en su pagina web o directamente en la tienda¿no?
Unicamente era para informaros de que van a salir el domingo y se que muchos foreros no estan registrados en la web de motorrad y les puede apeteer compartir ruta con un buen monton de Ducatistas :wink:
[/quote]
Buenas josito,

Mi opinión viene al caso, de que en este foro de ducatistas, se está tratando un tema más, por supuesto que yo mis “sugerencias” y comentarios, ya se los he expuesto a ellos personalmente, acostumbro a ir de frente por la vida…y con sinceridad.
Vuelvo a repertir que soy un cliente fiel de Ducati Madrid, y no entiendo tu respuesta, pero bueno ya nos tomaremos unas cañitas juntos…y me lo explicas…