Ruta de Puticlubs el Domingo 26 de Agosto

No, Tero, estos vienen a traición, se comen nuestro pulpo y se fo… a nuestras “mujeres” ;D ;D ;D ;D

A mi es que no me van las putas y al ver el título del post ya no miré mas, andáis encubriendo las salidas para que no vayamos los astures… :knuppel2:

L’ssss

“sólo seis”? pues ya érais >:D
Vale, la próxima que proponga, por cada uno que pase de 6 te doy 100€ y si no llegan a 6 me das 100€ con cada uno que falte por llegar? si? :stuck_out_tongue:

Ej: si vamos 8 te tengo que dar 200€ pero si vamos sólo 4 me tienes que dar 200 e tu a mi…

Creo que tanto a Rodri como a mi, nos van las asturianas :smitten: :stuck_out_tongue:

L’sssssss

P?D: Como te lea Noelia prepárate :knuppel2: >:D

Dejaos de rollos.

Lo que importa es subir todo follao ese puerto de montaña con esas curvas impresionantes…

Hazme esta proposición a mi >:D >:D. Pedazo fiestoón que monto :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me apunto jiji :smiley:

A mi la verdad que me gustan todas jaja, asturianas, gallegas, andaluzas… No soy muy escrupuloso jeje.

L’ssss

¿Pero que dices? ¡¡Si el efecto del título del post fue todo lo contrario!! Nos reunimos una pandilla enorme, lo que pasa es que “oficialmente” solo seis valientes dimos la cara. Los números que tuvimos que hacer para sacar las fotos:

“Haber, los que oficialmente no estan aqui, que se aparten que voy a sacar una foto”
“No Atlas, no te apartes, que tu si que estas”
:2funny:

“Joder, al sacar esta foto me despisté y sale la moster de Ducanton”
“Bueno, pues o no la colgamos en el foro o decimos que es la de Noe o la de Leige”
:2funny: :2funny:
“¿Pero si son muy distintas?”
“¡Bah!, no te preocupes, para las parientas todas las motos son iguales”
:2funny: :2funny: :2funny:

“Nevaones, aparta la multistrada que va una foto del paisaje”
“Paso, me da pereza. Total luego la retocamos con el photoshop y le ponemos el toro y decimos que es la de Tero”
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El título consiguió con creces lo que buscaba… añadir visitas al post, que ya va por las más de 700 y eso que solo fuimos 6.

O hay muchos morbosos, o envidiosos que hubiesen disfrutado de la compañía de 6 tiarrazos simpáticos y amantes de las motos y en especial de las ducatis.

:smitten: :smitten: :smitten:

Muy bueno… ;D ;D

Y ya aviso… Si alguien se anima, para el fin de semana del 22-23 de septiembre acepto invitaciones para ruta… Antes no puedo… No estaría mal Una ruta por la zona de Cangas de narcea… :wink:

Yo es que tengo intención de ir a la DesmoAndorrana, dadme margen de recuperación :smiley:

Ya veo que lo pasasteis mal je je
Ya me ha contado Tero a ver si la próxima puedo le tengo ganas a esa carretera y al pulpo claro
Poner fecha que se nos va el verano chicusss

Yo solo fui una vez por el corredor de cangas de narcea y la verdad es que esuna carretera demasiado rápida, con mucho tráfico, muchos túneles y pocas curvas. :\

La ultima vez acabamos escapando del la GC, te acuerdas Dani? >:D

Hombre el corredor mas que pocas curvas lo que tiene es que son muy largas y de mucha velocidad, a mi tampoco me entusiasma mucho esa carretera por eso, por el tema de que se va m rápido y encima te devora los neumáticos jeje.

L’ssss

Anda anda que cada vez te mola más >:D
A mi me gusta, pero me van más las carreteras tipo el Rodical :smitten:
La encrucijada tampoco está nada mal… :buck2:, Javi, esa la hicimos camino de la KDD de Santander… la que cojías nada más salir de Villaviciosa, recuerdo que te moló bastante >:D

L’sssss

Dejo de lado un poco el foro y montais rutas… es que sois la ostia! ;D

A mi se me hizo raro que no te apuntases :smiley:

y a mi que no se apuntase ;D

Y a mi que no lo dijérais antes >:D

L’sssss

Y a mi que no viniera mas gente al ver el título del post ;D