[RUTA] Domingo 29/10 - El Escorial -> El Tiemblo

ok, perfecto :wink:. Allí estaremos, no obstante ante la duda se esperan unos minutos de rigor.

Por cierto¡¡¡ con las tecnologías de hoy en día no creo q pase nada pero … el domingo se cambia la hora¡¡ podemos dormir una horita mas jejejeje

8:30 en la cepsa de campo de las naciones, imagino que la grande de la rotonda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos, menos mal que me he metido que mañana iba a salir solo :smiley:

Si no me lio mucho esta noche mañana nos vemos en Parking de Bosque de la Herrería. Confirmo más tarde si voy.

Un saludo!

correcto, la grande que está en la rotonda (xq no se donde está la otra ;D ;D ;D). Al lado de la m40 para no dar mucha vuelta

tienes una hora mas de lío, lo que pasa que luego mañana se hace mas duro jejeje

saludos

Hola a todos, yo creo que podré unirme en la gasolinera de Cepsa de Campo de las Naciones a las 8:30 y estrenarme con vosotros. :wink:

Buenas acabo de leer esto,yo suelo salir casi todos los fines.Mañana e quedado con algunos amigos para salir,ducatis y algunas mvagusta.Pero mañana seremos 3
Nosotros hemos quedado a las 9:30 en Villaviciosa para ir subiendo.
Si queréis podríamos quedar en cebreros y de allí nos vamos a navaluenga para luego segur puerto navalmoral.
A las 14:00 o 15:00 estamos en casa.
Si queréis os dejo mi Tlf por privado.
Un saludo.

Allí te veremos entonces!

Hola de nuevo, he hablado con Raul007 y me viene mejor de dónde salen ellos, dónde os parece bien quedar para vernos todos y hacia qué hora?

pues creo que hemos quedado en cebreros con Raul007 a eso de las 10:30. No obstante si vas con ellos … estamos en contacto :wink:

Me apunto! Nos vemos el el parking a las 9.30 :wink:

Ya en casa.
Muy buena ruta,curvas y mejor grupo,lo he pasado como un enano,hay que repetir pronto. :wink:

coincido contigo ruta guapa guapa, cada uno a su ritmo, muy buena gente y lo mas importante … lo pasamos bien¡¡ :wink: :wink:
habrá que repetir jejeje


Suscribo lo dicho!! :wink:

Otro más que apoya lo dicho. Muy buena ruta, y muy buena compañia!!

osti me la he perdido, avisad la proxima que tengo casa en el tiemblo 8)

un abrazo a todos

A ver si para este finde repetimos. De ser así, y abriré un tema para ello :wink:

Yo intentaré salir un rato a dar una vuelta el jueves por la mañana, aprovechando el festivo, y el sábado por la mañana, para estar de vuelta en casa para la hora de comer.

Si alguien se anima, decidme sitio y hora. Si no, yo seguramente saldré desde Alcobendas hacia la carretera de Colmenar sobre las 10 de la mañana.

Lssssss