Ruta domingo 7 de Agosto

[quote author=Quique12 link=topic=107943.msg1455045#msg1455045 date=1470601976]
Lo mejor el postre, pero no el de la foto sino el de vainilla. :joy::joy::joy::joy:

Quique on the road
@Quique_vidania

;D ;D :funny: Ahi si que palmamos tu y yo… Pero tranquilos que aprendemos rápido :coolsmiley:

Que buen dia… ritmo, ritmo y más ritmo… Disfrute como un enano… Quique hay que pensar en lo de septiembre…

Que no decaiga… :wink: :wink:

Por cierto Leige… ¿Que tal tus empastes? Otrobiperolico todavia se acuerda del cambio invertido :smiley:

Para que luego digan que las Ducati vibran… Menos mal que ya no llevo braquets, porque no iban a durar mucho

La curva de par de esa moto no es tal… Es más bien casi un plano, no??

Da un masaje en el culo sólo con sentarse…

Por cierto, dile a tu hermano que no sea cochino, que nada de sueños húmedos con Leige, que me enfado >:(

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

No sabia de este post de salidas ducateras!!! Nos cruzamos cuando volviais de fonsagrada sobre las 5 y media en la rotonda de entrada a Lugo… Yo salía hacia fonsagrada en mi multistrada 1200 … Hacia mucho calor en Lugo!! La próxima me apunto yo tb que siempre voy solo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hecho, la verdad es que si que hacía calor… Ufffg :cry:

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Cierto, qué pasada de día, qué pasada de pulpo… y lo mejor de todo es descubrir que la esencia de las quedadas ducatistas no están en las motos sinó en las personas, que grandes todos!! :wink: incluso hicísteis que pasara desapercibida la presencia de Dooham :funny: :funny:

:funny: :funny: :funny:


Que envidia no haber podido ir!! Por lo que se ve lo pasasteis en grande! Nos vemos en la próxima. :wink:

Lo prometido es deuda…ya estoy registrado !!! :wink:
Pelotuda salida la de ayer…curvas y más curvas, buen pulpo y lo mejor, con mucha diferencia, …vosotros. Sois todos de 10 !!! es un placer rutear con compañeros asi.
Leige, gracias por tu invitación, te lo agradezco enormemente…y a todos los demás por la calurosa acogida con la que me habeis obsequiado…Quique, Ducantón, Enriking, Oscar y alguno que me dejo en el tintero.
Espero repetirlo muchas veces.
Leige…de momento nó pierdo aceite :funny: :funny: :funny: toda una experiencia lo del cambio “invertido”…todavia estoy asustao… :wink: :wink: :wink:

Bienvenido al foro [member=26119]otrobiperolo[/member] :wink: , ya estás medio metido en la secta >:D , en nada te vemos con una monstruilla para acompañar a la bestia japo biperolica en el garaje. Mientras tanto, ya sabes, no hace falta decirlo creo, pero siempre aceptamos a motos no Ducati en todas nuestras rutas y KDD,s, lo importante es pasar un buen rato en buena compañía :wink:

P.D: Si quieres/puedes abre un post de presentación en el apartado correspondiente y nos cuentas algo de ti para que te conozca el resto del foro, incluso puedes poner fotos de la bestia que tienes, que , a pesar de ser japo :smiley: , tiene su punto

www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

L,ss

Se ve que no lo pasasteis mal…así me gusta manteniendo el nivel :wink: :wink:

Oye Quique, ¿Qué te pareció la carreterita? que solo habláis de gastronomía y de postres (pena no poder ir :wall: )

:joy::joy::joy::joy::joy: muy buena. Fuimos a un ritmo muy bueno para todos. La apunto para repetir.

Quique on the road
@Quique_vidania

Yo me estrené en fonsa hace poco con unos roadracers y me parece una carretera que hay que ir con mucho ojo, la 749 por allí se moverá como pez en el agua :slight_smile: Muy disfrutable, eso sí.

Por cierto, tengo mucha curiosidad por conocer las rutas Ourensanas, Norte de Portugal y Sierra de O Courel. Me hablaron bien de ellas.

Muy buena la indirecta @dgarcbas. Ya sabes @Errante. A ver esa kdd por Ourense para cuando. Que ya no me acuerdo de como se comia en Chandrexa de Queixa

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

¿Entonces decís que quedamos este Domingo en Chandrexa de Queixa? :wink:

Este domingo no, mamones, que me la pierdo!!!

Yo este domingo voy a Orense, pero a casa de mis padres. Pero habíamos hablado de ir a Chandrexa más entrado en septiembre por el calor… Aunque la contrapartida es la reducción de horas de luz

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Yo creo que mejor en septiembre por el calor. Lo de chandrexa es una idea pero hacer una ruta alrededor de los cañones del sil tambien molaba

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Y esta otra?’…
https://www.google.es/maps/dir/Orense,+Ourense/Ponte+da+Barca,+Portugal/@42.0625563,-8.8302267,9z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd2ffeb5bc5378eb:0x295326a374bca39c!2m2!1d-7.863881!2d42.3357893!1m5!1m1!1s0xd2508de5f304b89:0x22eb1eb29e9efa51!2m2!1d-8.416388!2d41.8060963

Yo hasta el finde del 16-18 de septiembre no puedo

Quique on the road
@Quique_vidania