En principio no hace falta reservar, creo que entre los dos bares que hacen comida cabemos los que querais subir, el Orient es el que queda , tal como entras a la plaza al fondo tiene un toldo verde, y el Bon Pernil queda un poco escondido, entrando a la plaza al fondo a mano derecha.
Si no venis a comer, pero y despues de las inscripciones quereis tomar un cafe agradeceriamos que lo tomarais en el Bar Orient,Bar la Plaça o El Bon Pernil, son bares colaboradores.
El Bar Pekes i el bar Esquitx, no han colaborado y encima de malas maneras. De todos es sabido que no es obligado colaborar con nadie y menos con los tiempos que corren, pero la educacion por encima de todo. Nada familia!! nos vemos el sabado por Tona
Ruta:http://goo.gl/maps/lgjhu Día y hora: Sábado 22/Jun/2103, 10:30 hs Punto de encuentro: Gasolinera “KM 17”, Autovía C-58 dirección Terrassa. Marcada como punto “A” en la ruta.
TODOS REPOSTADOS Y LISTOS PARA SALIR A LAS 10:30 hs. :knuppel2:
Yo si puedo vendré.
El problema es que el viernes saldre de fiesta hasta tarde.
Si me levanto a tiempo y en condiciones me apunto.
Sino a la del 14 de julio seguro.
Un saludo a todos y nos vemos en las desmocañas
[/quote]
En principio no hace falta reservar, creo que entre los dos bares que hacen comida cabemos los que querais subir, el Orient es el que queda , tal como entras a la plaza al fondo tiene un toldo verde, y el Bon Pernil queda un poco escondido, entrando a la plaza al fondo a mano derecha.
Si no venis a comer, pero y despues de las inscripciones quereis tomar un cafe agradeceriamos que lo tomarais en el Bar Orient,Bar la Plaça o El Bon Pernil, son bares colaboradores.
El Bar Pekes i el bar Esquitx, no han colaborado y encima de malas maneras. De todos es sabido que no es obligado colaborar con nadie y menos con los tiempos que corren, pero la educacion por encima de todo. Nada familia!! nos vemos el sabado por Tona
[/quote]
Yo no creo que me de tiempo para comer en Tona porque salgo de Barna escopeteado a las 14:30h pero bueno para el coffe estare’… no se cual era de los dos Bar Orient o Bar la Plaça…pero tiene un orujo de hierbas que te caga!!! ajajajajaj ^-^