Ruta gratuita y con panceta antes de la DUCATONA... la aPREtona!

que bien vives :smiley: , las 9.30 lo veo pronto, ya que la ruta son unos 110km con llegada a Tona, 110km mas parada para comer…se puede salir mas tarde, creo

Gracias Pigri, tu vas a estar en alguno de ellos? Tienes datos de contacto para reservar?
Nos vemos pronto!

En principio no hace falta reservar, creo que entre los dos bares que hacen comida cabemos los que querais subir, el Orient es el que queda , tal como entras a la plaza al fondo tiene un toldo verde, y el Bon Pernil queda un poco escondido, entrando a la plaza al fondo a mano derecha.
Si no venis a comer, pero y despues de las inscripciones quereis tomar un cafe agradeceriamos que lo tomarais en el Bar Orient,Bar la Plaça o El Bon Pernil, son bares colaboradores.
El Bar Pekes i el bar Esquitx, no han colaborado y encima de malas maneras. De todos es sabido que no es obligado colaborar con nadie y menos con los tiempos que corren, pero la educacion por encima de todo. Nada familia!! nos vemos el sabado por Tona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Recibido Pigri!
Pekes :rifle:
Esquitx :whip:

Vaaaa…no os pongáis tontos que ya me pongo yo delante!! Eso si,luego no me digáis quevamos paraos eh! :2funny:

Es un previo a la salida del 14…pero con 70km menos :wink:

Salut i gas a la Duki!!! :knuppel2: :knuppel2:

Ruta: http://goo.gl/maps/lgjhu
Día y hora: Sábado 22/Jun/2103, 10:30 hs
Punto de encuentro: Gasolinera “KM 17”, Autovía C-58 dirección Terrassa. Marcada como punto “A” en la ruta.

TODOS REPOSTADOS Y LISTOS PARA SALIR A LAS 10:30 hs. :knuppel2:

L’sss!!!

Yo si puedo vendré.
El problema es que el viernes saldre de fiesta hasta tarde.
Si me levanto a tiempo y en condiciones me apunto.
Sino a la del 14 de julio seguro.
Un saludo a todos y nos vemos en las desmocañas

[/quote]
En principio no hace falta reservar, creo que entre los dos bares que hacen comida cabemos los que querais subir, el Orient es el que queda , tal como entras a la plaza al fondo tiene un toldo verde, y el Bon Pernil queda un poco escondido, entrando a la plaza al fondo a mano derecha.
Si no venis a comer, pero y despues de las inscripciones quereis tomar un cafe agradeceriamos que lo tomarais en el Bar Orient,Bar la Plaça o El Bon Pernil, son bares colaboradores.
El Bar Pekes i el bar Esquitx, no han colaborado y encima de malas maneras. De todos es sabido que no es obligado colaborar con nadie y menos con los tiempos que corren, pero la educacion por encima de todo. Nada familia!! nos vemos el sabado por Tona :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
[/quote]
Yo no creo que me de tiempo para comer en Tona porque salgo de Barna escopeteado a las 14:30h pero bueno para el coffe estare’… no se cual era de los dos Bar Orient o Bar la Plaça…pero tiene un orujo de hierbas que te caga!!! ajajajajaj ^-^

Ya tardas para apuntarte :knuppel2:

gas y ducatis!!!

Sehhh!!! :wink:
Luciano! Pasate por las cañas y nos enseñas la Desmoooooo!!!