Ruta hacia la KDD ademuz - sabado 22 nov

Buenas

Si el sábado no llueve estaría bien subir en moto a Ademuz. Se come en Torrebaja a las 14,30 así que tenemos tiempo de darnos un buen homenaje…

El punto de partida podría ser la gasolinera Galp frente a ARABESCO (salida 12) a las 8,30 y la ruta por determinar. Paumts había propuesto algunas alternativas muy interesantes…

A ver si tengo un rato y os propongo yo algo también.

Hacemos listo de valientes? Los que vayáis a venir y quedaros a comer, no olvidéis apuntaros en el post de victofol de la kdd de forma que se pueda hacer previsión en el restaurante, por favor.

• passione

Buenas:

Poco me ha durado la juerga. Mi mujer tiene el brazo fastidiado y no podrá conducir así que no subiré en moto el sábado, iremos los tres en coche.

Usad este post los valencianos que vayáis a subir en moto y disfrutad por los que iremos en lata… :cry:

:oops:

Pues s2aguas y un servidor al final hemos quedado en la rotonda de los ansuelos a las 9

A ver si podemos organizar un buen grupo para subir el sábado,con lo que se quede,yo os espero en la Galp de la pista de Ademuz.

Ok pues entonces quedamos a las 9 en esa gasolinera!, es la siguiente salida despues del centro del hospital?

Sí, salida 12

JaviSBK y yo estamos pendientes de quedar pero aún no hemos confirmado nada. Si al final podemos ir intentaremos unirnos pero no confirmo nada de momento. Nosotros queríamos hacer la ruta nº 1 o la segunda. La tercera es muy corta. Iremos informando. Saludos,

JaviSbk y un servidor quedaremos en Rux en Sollana sobre las 8.00 horas e iremos a Valencia y después podríamos vernos en la gasolinera enfrente de Arabesco. De ahí podemos salir todos hacía Ademuz y paramos almorzar de camino. Mi opción de ruta sería la nº2. Saludos

Buenas,

Pues quedamos a las 9h en la gasolinera indicada,si hacemos la ruta 2 podemos parar almorzar en Chera sobre las 10h±

Pasaremos por el pantano del Bossot con asfalto nuevo y buenas vistas,después del almuerzo tendremos otro ratito de circuito del bueno y como colofón bajaremos desde Manzaneruela hasta Santa Cruz de Moya por un auténtico escalestric de paellas (curvas),jeje

p.d. Todo esto con sentido común!!!

Victoful!!! dónde acudimos?,a casa Domingo? creo que sobre la 13.30h estaremos por la zona.

Como he puesto en el post de la Kdd, yo estaré sobre las 12:15 mas menos y estar hasta las 13:15 mas menos en el hotel, a partir de esa hora me iré a Torrebaja al Rte. La comida es a las 14:30.

Ir con cuidado y buen viaje.

Dónde está el restaurante exactamente?

Trankilo, en Torrebaja, lo encontraras fácil. Es 1 calle!!! :funny: :funny: :funny: :funny: