BUENAS, PRIMERO ESTAREMOS ATENTOS AL TIEMPO Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS EL SABADETE Y DESPUES DE VER EL PARTE METEOROLOGICO PARA EL DOMINGO, COLGARE UN POST CONFIRMANDO LA SALIDA, EN UN PRINCIO LA SALIDA SE HACE ¿OK?, PERO DE TODAS FORMAS, LO DICHO, EL SABADO A MEDIO DIA SE ACABA DE CONFIRMAR POR SI LAS MOSCAS.
LA HORA DE SALIDA SERA A LAS 8:45 EN LA ROTONDA DE ENTRADA DE LAS COSTAS DE GARRAF DIRECCION A SITGES, LOS QUE SEAIS DE VILANOVA Y DEMAS QUEDARIAMOS CON VOSOTROS A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA QUE HAY PASADAS LAS COSTAS, YA EN SITGES, PARA EVITAROS HISTORIAS, Y LOS DE SABADELL TAROD Y COMPAÑIA SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR DONDE LA ULTIMA VEZ, EN LA GASOLINERA DE VILADECANS A LAS 8:30 ¿OK?
LA RUTA SERIA COSTAS DE GARRAF-PANTANO DE FOIX-VENDRELL-COLL DE L’ILLA-MONTBLANC-STA COLOMA DE QUEREALT-IGUALADA-CAPELLADES-BARNA, SERIA INTERESANTE QUE SEAMOS PUNTUALES, SOLO SE ESPERARA 5’ PUESTO QUE SI NO SERA UNA LOCURA, ¿FALE?
LA HORA DE LLEGADA A BARNA 2:30, CON LO CUAL SI FUERA NECESARIO PODRIAMOS VARIAR EL RECORRIDO U ACORTARLO, PERO CREO NO HARA FALTA SI TODOS SOMOS UN POCO PUNTUALES, PARA ALMORZAR, LO SUYO SERIA EN MONTBLANC, HAY UN SITIO MAJO Y GRANDE, O SEA QUE TAROD DESAYUNA ALGO EN CASA PARA EL TEMA DE MAREOS ¿FALE?
PUES NADA PERDONAD POR EL ROLLETE, AHGGGGG SE ME OLVIDABA HAY GENTE EN REUS QUE LE GUSTARIA VENIRSE, EL SABADO PONDRIA A QUE HORA PODRIAMOS ESTAR POR ALLI DE CONFIRMR TU ASISTENCIA.
TAMBIEN ESTARE PENDIENTE DEL TIEMPO, PERO ALLI ESTARÉ.
IRE A LA ROTANDA DE LAS COSTAS A NO SER QUE ALGUIEN QUIERA QUEDAR CONMIGO PARA SALIR DESDE BARCELONA CIUDAD.
la madre que me pario, si el tiempo lo permite, no os asusteis cuando veais una manada de gente en amoto ¿fale? somos 15 confirmados si no se raja nadie, dios santo k miedolllllllllll
saludos
p.d. clau el sabado tarde colgare algo sobre horario, sobre donde almorzar en montblanc, el otro dia almorzamos en un bareto bastante grande que hay a la entrada, parecia algo asi como un centro social del pueblo, cerca del cruce de entrada a montblanc pueblo, te daria mi n de movil pero no tengo maxo, a ver si tarod lee esto y te da el suyo.
mira el parte, pues esa ruta esta nevada, yo no se si ire pues aun tengo un gripazo que no veas, te aconsejo esta:
panta de foix-coll santa cristina-valls-reus-falset- mora-gandesa-direccon tortosa, y al leegar a l’ebre direccion hospitalet de l’infant.
No creo que este seca asi que ir con cuidado
joder, joder, me poneis los dientes largos.
Este domingo no puede , pero haber si para la siguiente estoy libre :mrgreen:
A pasarlo bien y a volver mejor.
me apunteo seguro, respecto a la ruta por aca no hay nada nevao que yo sepa, no conozco muxo porque tampoco soy de aqui, pero por lo que es reus, falset, y por aqui no hay nieve, lo que si ahora mismo 21:50 hey un viento de la ostia, es normal poaca. esperemos que todo este bien pal dimenge jjejeje
si a caso mi movil es 696121015. porque no me entero mucho de las carreteras.
saludos
pd: gracias tarod2 por arreglarme lo de esta zona, de puta madre
pero estoy con osito que pasar a las 9:30 mas menos cerca del panta de foix humedad + este frio = posibilidad de hielo!!! (el resro de la ruta no la conozco mucho…)
y digo yo… por una vez… y si salimos mas tarde y comemos por ahi aprovechando las horas centrales del dia??? ya se que cambiar la idea de todo el mundo es un jaleo y el trafico… pero bueno por proponer…
Confirmare mañana por la tarde de todas maneras.
L’sssss
p.d. conoceis esta web http://www.gencat.net/servmet/
a las 11,30 actualizan la previsio cada dia
y las mañanitas antes de salir podeis ver donde hay precipitaciones en la seccion teledeteccion y el radar os dira donde esta lloviendo… y asi cojer la ruta con mas conocimiento…
aqui el estado de las carreteras http://www.mobilitat.net/cat/html/int_trans.htm http://www.movendus.com abajo izquierda donde pone el tráfico dice que en tarragona T-704 en vilaplana hay nieve… ¿donde cae eso?
ESTOY CON GON900SS, A MI ME ACOJONA LA NIEVE, HUMEDAD, AGUA, ETC…
A MI ME VA BIEN DESAYUNAR, ALMORZAR, COMER, SI EL TIEMPO LO PERMITE CUANTAS MAS HORAS DEDIQUE A MI NIÑA (MONSTER 620)MEJOR, ADEMAS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO DISFRUTO DE UN FINDE POR MOTIVOS LABORALES.
LA RUTA DESCRITA LA HICE EL MIECOLES DE HACE DOS SEMANAS Y CON LA NIEVE Y EL HIELO LO PASE FATAL, SE ME PUSO EL CULO COMO EL HUESO DE UNA ACEITUNA Y LLEGUE A CASA AGORROTADO DE TANTA TENSION, ESO SI, DESPUES DE UN PAPEO DE PUTA MADRE EN SANTA COLOMA DE QUERALT.
Que envidia me dais cabronazos.
Eiiiiiii! que el lunes pasaré lista y quiero que esteis todos y que no falte nadie, así que cuidadínnnnnnn!!!
Pensaré en vosotros, bueno la verdad es que pensaré en mi multi aparcada en el garage de casa y luego en vosotrosssss!!!
Me alegro que Monster pueda ir, la lástima es que yo no pueda…
eiiiiii Manu, Tarod, cuidadme bien a Monster!!! no lo maltrateis!!! pensar que es el único que entre semana puede salir a “ducatear” por ahí conmigo y además es de los que que como se paran ha hacer fotos del paisaje…osea que…por cierto alguine que lleve cámara digital y hacer unas foticos, así luego se le pueden poner los dientes largos a más de uno…
Saludos en “Lsssssssssssss”
Hombre la verdad es que me va bastante mal, yo prefiero que variemos el recorrido. Llevo tres semanas sin ir a comer a casa de la suegra y como falte este Domingo… ya sabeis lo que es tener la suegra cabreada, no???
Ok Brembo podemos quedar en la puerta central del corte inglés. Más o menos tenemos 15 Min. si somos puntuales por lo que deberíamos quedar a las 8:15???