RUTA, HORA Y LUGAR DE SALIDA SABADO 14

BUENO PUES A NO SER QUE ALGUNO TENGA UNA IDEA MEJOR, ESTO ES LO QUE HAREMOS, SALIDA A LAS 8:30, LUGAR DE SALIDA EN LA ROTONDA DE ENTRADA A LAS COSTAS DEL GARRAF, DESDE ALLI LA IDEA ES COSTAS DE GARRAF-PANTANO DE FOIX-SANT MARTI DE SARROCA-LA LLACUNA (ALMUERZO)-STA COLOMA DE QUERALT-IGUALADA-BARNA, HORA DE LLEGADA A CASITA 2:00, KM UNOS 200/250, IGUAL SOBRE LA MARCHA SE REALIZA ALGUNA MODIFICACION POR DIVERSOS MOTIVOS (METEOROLOGIA, ESTADO DE CARRETERAS…)

SALUDOS

Lo siento Manu porque tengo ganas de tener mi niña cagüenlaostiayentoyaaaaaa. Por cierto como lo tienes pa acompañarme el Sábado a Figueres a recoger la machine y ese adhesivillo que le debo a Pablito (Japan).

Ya se que es un poquito de cara pero ya sabes que yo tengo mucha je, je, je.

Lo siento pero hoy he hecho he hecho toda esa ruta pero un poco mas ampliada. Por cierto os recomiendo que si quereis comer por alli lo hagais en Santa Coloma de Queralt en el Hostal Colomi. Tremendos platos a la brasa para reponer fuerzas y el menu tiene un precio de 12 Euros. Telf 977.88.06.53.

Desmo Saludos!!

siento no poder acompañarte a por tu makina tarod puesto que este sabado ya me he comprometido a salir con unos colegillas y siles digo de ir pa girona por autopista igual…, pero de todas formas este sabado ¿no currabas so marica?.
Respecto al señor monster, no hay problema, si quieres salir el sabado y aportar otro recorrido que te apetezca realizar lo hacemos y punto, no tenemos manias.

saludos

YSi moñarron pero lo que no te he dicho es que es el Sábado que viene lo he hecho para que no tengas excusa.

Es coñas se mabia olvidao :roll: :roll: :roll:

hombre si puedo cuenta con ello, pero vamos de aqui a la semana que viene pue cambiar muxo la cosa igual me toca decanso, este finde pasao tanda en montmelo, este salidita el sabado, el proximo igual me toca…parienta,je,je,je, pero vamos que si puedo te digo algo

saludos