Jo també vindré al Terra de Sant Cugat a les 8.30h Marcus i Pablo! pero no esmorzaré que tinc dinar a casa, us miraré mentres mengeu jejeje
- YODA
- JUDITH
- PABLO
- RCarrascosaZ (Terrassa)
- MARCUS
- Fonsi007
- Raimon
- Lenam
- CadenciaMonster
- Jaume63
Jo també vindré al Terra de Sant Cugat a les 8.30h Marcus i Pablo! pero no esmorzaré que tinc dinar a casa, us miraré mentres mengeu jejeje
Hola, asistencia asegurada al 99%…jejej
Hola he hablado con lenam vengo del foro ducati monster. Me gustaría asistir a la kdda siempre que os comparteis con un novato. Bajaría de manresa alguien de la zona de bajada como terrassa sabadell para bajar juntos al punto de salida ?
DEVALSALOBRE NO TE PREOCUPES POR EL RITMO ES UNA SALIDA para almorzar y pasarlo bien , LEMAN ya es veterano y sabe como circulamos un saludo y hasta el domingo
Yo me apunto! Seria la clave poder parar a almorzar a las 11 y asi almorzar viendo moto3 :smitten:
Gracias yoda. Pues nada… la primera y espero que la experiencia sea buena para hacer algunas más… si alguno de los asistentes sale de alguna zona de bajada de manresa como manresa terrassa sabadell seria de agradecer quedar en algún punto anterior al de la salida, más que nada por no perderme. Vengo de bastante lejos respecto al punto de salida. Gracias
Como que moto3? ???
Si Cheste es la próxima semana!
MOTO 3 VA A SER QUE NO, ALAS 11 SI QUE ESTAREMOS ALMORZANO , PERDON CORRIJO 13 POR 12+1 UN SALUDO.
Otro más!
Ups me he descontado un poco…
Carrascosa sales de terrassa? Podríamos quedar en la gasolinera km 77 de la c58 dir bcn. Para ir juntos ?
Lo miro y te confirmo más tarde.
dbalsalobre, supongo que te refieres a la gasolinera Petrocat KM17.
Sobre las 8:10 - 8:15 estaré por aquí.
Como hay unos 30 minutos hasta el punto de salida, sobre las 8:20 saldríamos para Premià.
Si te va bien lo hacemos así.
Si hay alguien más que le interesa acompañarnos desde Terrassa o cercanías, ya sabe dónde estaremos.
Salu2.
Perfecto 8.10 / 15 nos vemos en la petrocat km 17 c.58 ire con una ducati 696 blanca. Gracias
se apunta Lluis!
Problemes… no crec que pugui anar. No m’espereu. Disfrutad porque pinta que va a ser un día de fábula!
me apunto XD