Pues hoy ha sido el día, día de ruta increíble con un tiempo casi perfecto para la moto y para disfrutar de ella. Seguro que muchos de vosotros ( los que vivís por el centro de la peninsula sobre todo ) conocéis esta ruta, no obstante para los que no la conocéis os recomiendo que no dejéis de probar vuestras máquinas por estos lugares.
Salida desde Madrid a las 10:30 hrs dirección carretera de la Coruña, desvío Las rozas_El Escorial, comenzamos el primer puerto: Galapagar. Excelente asfalto y ni Dios por la carretera. Más de 20 curvas seguidas derecha_Izquierda y algunas peraltadas ( ya sé que los de Madrid habéis subido mil veces ) Seguimos hasta El Escorial ( uno de los lugares más interesantes y bellos que tiene Madrid) y desde allí hasta el Puerto de la Cruz Verde. Hoy ha sido el primer día en mi vida ( y he subido un huevo de veces ) que voy a tomar un café en uno de los Bares que hay allí y no había ni una moto en el Parking, sólo mi querida Monster y la GsxR de mi colega.
Bueno desde allí seguimos por la M_505 camino Robledo de Chavela disfrutando de curvas abiertas para poder ir en 3 Y 4 velocidad, sin un jodido coche y solecito.
Llegamos hasta Ávila por esta bendita carretera y tomamos la AV_900 que empieza en el mismo Ávila y que nos llevará después de 120 tantos Km. hasta Casavieja. Atravesaremos una de las zonas más acojonantes que se pueden ver por estos lares, primero llegamos a Navalmoral de la Sierra ( hemos comido un menú cojonudo en este santo pueblo por 8 euros por barba, Sopita del Cocido, Chuletas de Cordero y Flan Casero ) y empieza la caña: 37 kilómetros sin poder meter tercera, curvas y más curvas y más curvas, mi colega con la GSXR iba alucinado al igual que yo, parecía que no terminaría nunca y os juró que nos hemos cruzado sólo con 2 coches en los 37 KM. Las vistas desde el Puerto de Mijares im-presionantes. Desde allí tiramos para Piedralabes por la C-501 hasta San Martín de Valdeiglesias y pa Madrid.
Joder que charlotada, pero de verdad que ha sido acojonante.
Ferox