ruta por silos!!

hola
alguien le patece dar una vuelta este finde partiendo desde aranda e ir por silos+ s. leonardo+s.esteban y comer en ayllon?
le pregunatdo a evelio y ceo q se anima

En Ayllon tenía yo una amigüilla, jeje. La verdad es que no taría mal pero a los de Salamanca nos queda un poco lejos

Pues me pillas en mal momento, este fin de semana iremos a Salamanca a conocer a mi sobrina, que debe estar saliendo… ::slight_smile: y la semana que viene todavia me queda algun examen, asi que el poco rato que me quede libre estaré estudiando… :buck2:

A ver si para Julio… ???

Gato: no sé cómo te lo montas, pero tienes amiguitas en todos los sitios ;D ;D ;D ;D, menos en Riomalo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pablito
En principio cuenta conmigo. Mientras a ver si de la capital o de la zona (que hay mogollon de moteros) se anima alguien y nos acompaña.

Un saludo

Pues yo lo que digan los de salamanca pero eso esta lejos de narices de mi tierra no?

Ines (La de Ayllón), si me estás leyendo que no te he olvidado :smitten: :2funny:
Perdón que se me va. En Riomalo porque no hemos ido mucho todavía este año, pero ya se andará ya 8)

A qué hora tenéis pensado salir ??
Cuándo ?? El sábado ó el domingo ??
???

Si es el domingo y quedamos prontito… se pdría hacer una escapadita.
Eso sí: yo como en casa que si no… :crazy2:

Pablo, me encantaria ir…pero no es posible…tengo los fines de semana hasta arriba :
tenemos pendiente una vuelta por tu tierra,no se me olvida :wink:
pasadlo bien :slight_smile:

En principio estaba programado para el sabado, pero el Abuelo lo ha pospuesto a ver si los estudiantes aprueban y acaban de una vez…No obstante, yo como ya terminé la carrera hace algún tiempo, mañana sabado me voy a ir a dar una vuelta y como se que no va a venir nadie llevaré mi sombra por delante para divertirme.
Si alguien quiere apuntarse, a las 11,30 saldré.

Un saludo a todos

A partir del fin de semana que viene, menos el del 13 de julio, me apunto. :wink:

Muchas gracias por pensár en nosotros un poquito. :wink:

Y el domingo ?? ??? ??? ???
Yo me ánimo el domingo por la mañanita a ir con vosotros :slight_smile:

El domingo estamos en Cuellar. Voy a bajar con la moto

Si te animas, por Medina te pilla bastante bien

Hablamos

Un saludo