Ruta puntuable domingo 10 de Mayo

También me apunto!

Otro más.

Me apunto.

He quedado con un par de compis en ducati madrid a las 9.15, al resto es veo en la garena :slight_smile:

en 15´no llegas de Madrid a La Garena…

Me apunto. Cuantos somos ya?

Yo a las 9:00 estaré en Ducati Madrid y salgo con vosotros así no voy solo

Me apunto. Gracias Edu por el aviso, ya estaba pendiente

Lista de asistentes:

1- nano696
2- Urbandancer
3- H
4- fjop
5- Antonio001
6- Bobberspain
7- nosequeponer
8-CHUKI ?
9- gerardocCBR
10- Quiro
11-Jairo
12- Miguelete
13-Mekengin81
14-EduV
15-Josito and compis.
16-Cpbarnes
17-Lucky75

Si no me equivoco hasta el momento la cosa esta asi…y si me equivoco que alguno lo diga.

LO SIENTO CHICOS AL FINAL NO PUEDE SER, OTRO DIA

1- nano696
2- Urbandancer
3- H
4- fjop
5- Antonio001
6- Bobberspain
7- nosequeponer
8-
9- gerardocCBR
10- Quiro
11-Jairo
12- Miguelete
13-Mekengin81
14-EduV
15-Josito and compis.
16-Cpbarnes
17-Lucky75

A las 9 voy a ducati madrid yo tambien, asi no me pierdo…

Hola ducatistas, primero presentarme mi nombre es tania y soy de guadalajara, queria preguntar si no os importa que mañana nos unamos a vuestra ruta tres ducatis mas y yo que llevo una suzuki gs500 pero soy ducatista de corazon, jeje. Y si me aceptais saber si pasareis por la gasolinera shell que hay en la carretera de fontanar para unirnos ahi a vosotros. Gracias de antemano.

Mañana os veo allí.
Acordaos de llenar gasolina en La Garena para que todos vayamos igual, no vale eso de “yo he llenado en madrid y voy bien”.

Que luego pasa lo que pasa… ;D ;D

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/713981406561381-imagenes-curiosas.jpg

cati la ruta es colgada en la primera pagina, yo no conozco mucho la zona y no te puedo decir pero conociendo a estos muchachos seguro que eres bienvenida, fijate que me aguantan hasta a mi jajajajaja

Yo conozco esa zona bastante bien, la ruta pasará por la SHELL que hay antes de llegar a Fontanar viendo el mapa de la ruta que se puso en el primer post…

A parte de que en Guadalajara hay gasolineras una vez en ruta las siguientes gasolineras que hay son la SHELL de Fontanar a pie de carretera, REPSOL en Yunquera de Henares dentro de población, Repsol en Espinosa de Henares a pie de carretera y Repsol en Atienza dentro de población

Yo me uniré a la ruta en la SHELL de Fontanar, por temas de curro no puedo salir desde la Garena.

Muchas gracias chuki, ya he visto la ruta y bobberspain enlazara en esa gasolinera. Bobberspain!!! Te parece si nos vemos contigo a eso de las diez en esa gasolinera ??? Al final somos 4 ducatis y yo.

Nano, donde nos vas a meter a comer? vamos a ser unos cuantos :stuck_out_tongue:

Chavales, nosotros desde Getafe somos 4 motos, Guille H, Ruki, Frank y yo (fjop).
Les apunto abajo de la lista

1- nano696
2- Urbandancer
3- H
4- fjop
5- Antonio001
6- Bobberspain
7- nosequeponer
8-
9- gerardocCBR
10- Quiro
11-Jairo
12- Miguelete
13-Mekengin81
14-EduV
15-Josito and compis.
16-Cpbarnes
17-Lucky75
18- Ruki
19- Frank

Pues yo tambien me apunto a salir con vosotros desde Ducati Madrid👍

Vaya faena, pinche la rueda…tuve que ir hasta otra gasolinera a 45 km…ya no me dio tiempo a regresar.

Muchisimas gracias a todos por dejarme acompañaros parte del camino espero veros mas, estuvimos un rato esperando en galve pero nos tuvimos que marchar para comer en casa. Lamento lo de la rueda bobberspain, lo dicho esperamos veros mas. :wink: