Rutas para la KDD

Bueno ,esta tarde el amigo Cue(el que le ha hecho 50000kms a su M600)y una servidora nos hemos hecho la rutilla que yo proponía para ver que tal se nos podía dar en caso de que fuera la elegida para el sábado de la KDD.La ruta en sí es la siguiente:

Madrid-Galapagar-Cruz Verde-Navas del Marqués-Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares-Cebreros-volver a la Cruz Verde por Robledo de Chavela.

Es un recorrido que tiene de todo:paisajes,sitios para comer y trazados de todo tipo,y creo que no me equivoco,si digo que los dos hemos quedado encantados con el recorrido,…eso si,le hemos encontrado una pega,…digamos que este recorrido tiene gracia,si al final el hotel escogido no está en la Sierra,porque si no,el kilometraje en sí,sería un pelín corto,o eso nos ha parecido a nosotros,…no sé que cantidad de kilómetros les apetecerá hacer a los que vengan de fuera,…pero para que os hagáis una idea,si tomamos como punto de partida Madrid capital,se harían unos 180 kms(Cue,corrígeme si me equivoco),…no sé,desde luego si contamos que pararemos un rato en la C.Verde,otro rato para comer y si se quiere ver El Escorial de cerca,…pues lo mismo el recorrido no es tan corto,…insisto ,si el hotel no está en la sierra,si no,en mi opinión,habría que buscar una ruta más larga,teniendo como base de salida ,la Cruz Verde.

Pues nada,he tratado de ser objetivo,…ahora que cada uno proponga sus rutas ,para así ir eleigiendo una,…que al final,nos vá a pillar el toro :wink:

Salud.

PD:¡¡¡¡¡que díaaaaaa de moto ha hechooooooo!!! :wink: