RUTILLA ALMUERZO DOMINGO 27

kdd en Plaza Espanya (BCN) de 9, 00h. a 9,10 (tope)
Salida-Cuestas de Garraf-Sant Pere de Ribes-Canyelles-
Vilanova-Pantano de Foix- almuerzo y desmocarajillos :stuck_out_tongue:
en Castellet,

Si os apuntais y no estais a las 9,10 se dara una carencia de
5 minutos, si no a las 9.10 en punto nos vamos.

SALUDOS A TODOS. :wink: :wink:

P.D. deberes hechos, cagaos, meaos, bebidos, con gasolina y
cadena engrasada :smt023

kdd en Plaza Espanya
Enfrente HOTEL PLAZA

ke guai por nuestra zona , ahora voy a meterle caña a ver si me puedo venir , ahora si me juntare despues e las costas de garraf . (hay una gasolinera ) si estoy ya me vereis , :smiley:
saludos

ok intento venir.

pues no me e tomado martinis en ese bar…subiendo de cubellas,con la derbi fds,y una frio que te cagas con el casco sin visera,bueno yo y 9 mas que ibamos siempre,de eso ya hace :smt017 :smt017 18 años 8O 8O :cry: :cry: joventud,divino tesoro :wink: :wink:
ahora tengo una casita a 10 minutos del bar y sigo tomando martinis :smiley: :smiley:

Joder que bien cerca de casa si hasta puedo bajr en pijama. El domingo nos vemos.

para variar, trabajo, que asco de vida 8O 8O 8O

PAPAPATO, ME HA DISSSSHOOOO QUE VENDRA :smiley:

Jo no puc… :smt022 em toca treballar…però us acompanyaré en esperit!!! Disfruteu molt i abrigueu-vos que sembla que farà fred!!! :smt023

Be, a les 9,00 a la Plaça …
Fins demà

ya puedo yo purgar el embrague … jo ahora resulta ke es la bomba ke no me va como tiene ke ir , menos mal ke hay kit de reparacion de la monster ke me sirve . el lunes ire a por el . por lo cual , otra vez sera .
ahora cuidado por la zona de st pedro . la ultima vez ke pase ( el martes ) estaba bastante mal . . bueno pues eso a disfrutar chavales .