Rutilla viernes 1-02

¿quien se apunta a una salida mañana por la tarde? :smiley:

Vaya, ojala pudiese!! Tengo el ultimo examen por fin mañana a las 4 de la tarde! Otra vez sera. A pasarlo bien!

yooooooooooooooooooo! siento mi falta de noticias…ya os contare ,me apunto a lo de mañana; de que hora a que hora ?

Ya te vale Jose :buck2:

yoooooooooooooo!!! a que hora??en donde???que ruta??? :wink: :wink:

L´ss

joer, como se nota que algunos levantamos el país y otros se lo fuman…

Yo igual me apunto…

salgo de currar a las 15:00, segun a que hora quedeis igual puedo

Cual s el plan???

yo no tengo ningun plan,solo quiero montar en moto :smiley:
yo creo que a las 4 es buena hora ¿no?

so jodio la salida y parece que le finde entero :cry:
que mierda de tiempo :tickedoff:

Hombre, si teneis neumaticos con clavos… >:D Hace una horita, cuando he bajado a currar, habia -1ºC, y estaba nevando en mi barrio!!! Y ayer por la noche, no pararon de echar sal :\

Creo que mis neumaticos van a llegar bien a la rodada de Albacete si sigue asi el tiempo.

PD. Es una put**a, y mas para los que el domingo van al Jarama, pero es que llevaba muchisimo tiempo sin llover, y tiene que llover, asi nuestras rutas primaverales, tendran mejor olor, y color!!!

yo me jodí la salida ya ayer…me hodtie cn la monste a lo grande…rodillita y codo jodidetes,la moto gracias a dios poca cosa…fue en la carretera nvacerrada -cotos…tíos cuidadin cn l sal

Menuda putada tio!!!

,espero que haya sido poco… :buck2:

el domingo pasado me subi yo solo al Atazar (unas curvas antes adelante a Aluna y un colga suyo…) y la bajada hacia l pantano acojona que te pasas!!!, todas las curvas con humedad y como estan sombrias no sabes si es solo humedad o hay hielo !!!

Pues como la salidita que hicimos a mediados de diciembre que me dice Josito que pase yo en la bajada al pantano, vamos que fui de lazarillo abriendo camino y comprobando si escurria o no, luego al llegar al bar del pueblo me di cuenta de porque no resbalaba…

es que me iba agarrando con los alambres de la rueda trasera, menuda cara de pringao ponia yo, el caso es que Peke tiene razon, CUIDADIN en estas fechas que no esta la cosa como para arriesgar.

Jo que ganas tengo de salir, espero que mejore todo un poco y no sea tan chungo este tiempo.

espero que no haya siod nada y que estes bien :wink: Y lo dela moto… pos quien mejor que yo te va a decir… que con pasta todo vuelve a andar :crazy2: Aun asi espero que los dos esteis bien y que welvas pronto a las carretreas madrileñas… :wink:

Esta jodida la cosa, el domingo por la mañana estuvimos un amiguete y yo en la cruz verde y hacia bueno, pero lo jodido eran los sombrios, que entrabas en las curvas y en medio de la curva de repente todo calado :\ hasta que no mejore el tiempo… :frowning:

como siempre lo importante eres tu.la moto es lo de menos por que solo es cuestión de dinero

mucho animo :wink:

no te lo tomes a mal,es una costumbre que tengo.
cuando voy primero y veo que al que tengo detras le voy jodiendo hago una señal para que me pasen.
ademas,no desistes sufrir tanto por que justo despues de adelantarme te perdi,osea que encima te vino bien :smiley: