Rutita pre-ducati day

tribeca, desde la cruz verde es muy facil. Cuando estes en ella tiras en la rotonda dirección hacia el escorial , (pero no te desvíes al escorial!) tu baja toda esa cuesta hasta que llegues a otra rotonda. Esta rotonda la tomas a la derecha, hacia valdemorillo (sin meterte en valdemorillo, tu siempre recto por la carretera hasta la siguiente rotonda), y todo recto, hasta que vuelvas a ver otra rotonda que creo que ya en esta te pone villanueva porque es el siguiente pueblo a valdemorillo. Mas o menos se entiende?
Una vez llegues a villanueva, te encontrarás una rotonda muy grande que para la derecha pone villanueva y hacia la izquierda majadahonda. Tira logicamente hacia la derecha. Luego lleguas a otra rotonda en nada, y tira hacia la derecha también, luego recto hasta una nueva rotonda y también hacia la derecha, y vas haciendo como una curva muy amplia hasta llegar a una minirotonda, esta hacia la derecha también y en menos de 500m verás otra rotonda y el conce junto a ella. En grande pone algo así como SEAT si no lo han cambiado.

Si te pierdes llamame que te voy a buscar. Pero eso si, traete la desmochifli!!!

y Fido, claro!!! cuenta conmigo para ver esa nueva casita!!! :wink: :wink: :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No me he enterado ni yo que sé cómo se va!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Menos mal que seguro que cuando andes por la cruz verde ya oiremos los escapes de la desmochichi!!! ;D ;D ;D

Es fácil no tiene pérdida! Te pongo la ruta desde el escorial:

es muy fácil, son todas las rotondas hacia la derecha menos 2. La primera de la cruz verde, que si vienes de avila es a la izquierda y la 3º que es defrente.

Resumen de rotondas
1º Izq. Direccion El Escorial
2º Dch. Direccion Valdemorillo
3º Recta Direccion Villanueva
4º Derecha Direccion Villanueva
5º Derecha
6º Derecha
7º Concesionario!

Pues si cambias “parte contratante” por “rotonda” es igualito!!!

http://www.youtube.com/v/AaO1FzE6J9I&hl=es&fs=1

jajaja…es verdad. Pues espera, que me he comido una rotonda… ahora esta bien:

Resumen de rotondas
1º Izq. Direccion El Escorial (la de la cruz verde)
2º Dch. Direccion Valdemorillo (a la izq pone Galapagar)
3º Recto Direccion Valdemorillo (Dejas a la derecha una gasolinera Shell)
4º Recta Direccion Villanueva (a la derecha pone camping y a la izq, galapagar)
4º Derecha Direccion Villanueva (a la izq. pone Majadahonda y tal vez madrid)
5º Derecha (a la izq pone también Majadahonda y tal vez madrid)
6º Derecha (te pondrá seguramente Brunete y Madrid también)
7º Derecha Dirección Quijorna.
8º Veras el concesionario!

y ya me piro a dormir. Basta de currar por hoy! Y yors, que te sea leve lo poco que te queda!

Va ser cierto que se os pira la pinza :idiot2: :idiot2:, supongo que si me pierdo prguntando se va a Roma, por aqui ahora mucha nube y poca lluvia, asinque duchita, mepongo el mon y tiro a veros :wink: :wink:

Tribeca EXISTE!!! :smiley:

Un placer :wink:

…y hacernos un favor, dejar las Chiflis en casa, que si nó, no hay Dios que mire otras!! :tickedoff: :2funny: :2funny:

ke se nos pone celoson,
TONTORRON,ke tenemos tos nuestros ojillos pa ti… :smitten: :smitten:

REALMENTE ES CIERTO TRIBECA EXISTE ¡¡¡.-

Y he de deciros que ha sido un placer conoceros, Aunque breve pero ha estado muy bien, me , he librado de la lluvia por 10 minutos, llegar a casa y empezar a caer, la proxima mas y mejor,GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!

Al Tribeca ese lo tengo que ver yo con mis ojos, igual ha sido una ilusion que habeis tenido…

Veremos si en alguna de las proximas podemos verle a el y a su preciosa montura… ganas hay muchas.

Eso si tribeca no te pedire que me dejes montar en ella como paso con Juancho en la ruta de Cuenca del año pasado, asustaita estaba su chiflo con tanto culo encima… Tais tos locos. Eso si de la foto no se libra, con tu permiso claro. :wink: