ruton sabado 1 marzo

OK :wink: pués ahí nos vemos :wink: :wink: :wink:

Rafagaaaaassss a todos Famiglia :wink: y procurad no dormiros… :tickedoff: :stuck_out_tongue: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lista de alkarreños ke vamos fijos

diegete 749d
kike m800
ramiro 749
juanchinger ms4r
oscar m696
:angel:angelin sc1000s

Jur, tengo concierto el viernes en Guada… (http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,44753.0/) Y las gomas así:
http://www.laempresafamiliar.com/media/upload/gif/protagonistas_home_servicios_informativos_c3397831392ec5a8be95cb460a7a9cd34390.gif
(todavía sin cambiarlas… :buck2:) pero si puedo, es decir, si me levanto siendo persona, me acerco al rutón más molón.

Eso sí, pa quedarme el último, jeje, ¡paquete!

Un saludo majos :wink: :wink:

Claro que si tio vente!!! cuantos mas mejor, no desfases muxo el viernes y listo jeje mira al niñomelon que antes llegaba ciego perdido a las salidas y ahora solo llega con resaca :2funny: :2funny:

¡Vamos Famigliaaaaa…!!! :wink: Que va a ser una ruta fantastica :wink: hemos sido invitados por los “DesmoAlcarreños” y tenemos que ir en
masaaaaaaaa… :o :o :wink: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:
Espero,que según se acerque “el ruton” con “R” y no con “P” :2funny: :2funny: :2funny: la Famiglia se movilice…Muy buena compañia,buen tiempo,buen asfalto con muuuuuchas curvas,desmocañas y nuestras Ducatonaaaaasss… >:D

Rafagas a todos Famiglia :wink: Y animo que será genial :wink:

Dos mas que se apuntan, los pongo para que no se rajen ::slight_smile: (como a ti, Plako, jojojo)

Alcarreños:

  • diegete 749d
  • kike m800
  • ramiro 749
  • juanchinger ms4r
  • oscar m696
  • :angel:angelin sc1000s

Forasteros:

  • “apacosaco”
  • Peke749
  • niñomelon
  • ducatonovo (duda)
  • serchST3
  • Plako
  • JJ_devil
  • raul (Black_code)

:knuppel2: :knuppel2: Mi mamá no me deja salir :smiley:

Plako, vente hombre, ademas el sabado noche nos podemos tomar un kali por alcalá, que seguro que voy :wink:

buenas ducartistas :uglystupid2: :uglystupid2:

pues se nos apuntan tres alkarreños mas uno de ellos con una moto dificil de ver una 900 ss nude con muchos años pero ke va de cine
tambien vamos a poder ver una 999 con los carenados de carbono SEROX impresionate¡¡

Alcarreños:

  • diegete
  • kike
  • ramiro
  • juanchinger
  • oscar m696
  • angelin
    -forki
    -oscar
    -buke

Forasteros:

  • “apacosaco”
  • Peke749
  • niñomelon
  • ducatonovo (duda)
  • serchST3
  • Plako
  • JJ_devil
  • raul (Black_code)

plako voy a ser papa y tengo ke ser responsable pero igual me paso a verte para animarte a no beber para ke te vengas :buck2: :buck2: :buck2:
lo malo komo me anime yo y la liamos ;D :smiley: ;D :smiley:

Joooooooooooder que wapo!!! jajaja Y por lo visto mañana va a hacer un dia de pelotas :smiley: Voy a ser el unico que vaya en molinillo??? :sad3: :crazy2: >:D
Que ganas xavales!!

Pues yo me tengo que borrar, al final no puedo escaparme del compromiso familiar.

Un saludo, cuidadin y disfrutad como enanos.

Seguro que alguién aparece con alguna ceberra o becerra (CBR) :2funny: :2funny: :wink: :wink: y fijo que durante la ruta,te vas a hartar de ver japos :wink: Además,un colega de mir hemano,a lo mejor se apunta y el tiene una Hayabusa :o :o con una “cuadra” que quita el hipo :o :o

¡Vamos Famiglia que mañana va hacer un día esplendido!!! y la ruta será la leche,curvas,curva,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas Ups
creo que se me ha olvidado decir…¡CURVAAAAAASSSS!!! :o >:D :wink: :wink: :wink: Porfin un día bueno de verdad,con cerca de 20 graditos

Rafagaaaasss a todos Famiglia :wink: Animo cuantos más seamos…Mejor :wink:

Alomejor viene una hayabusa??? :smitten: :smitten: :smitten: estoy enamorado de esa moto…
Porcierto la gasolinera de juan carlos I es la del campo de las naciones no??? porque si no es esa esty mas perdio ke un burro en un garage…

Sí, es la misma :wink:
La que está en frente del corte inglés de campo de las naciones

Espero que dejes en casa la cesta de las piñas ^-^

:o :o :o :o :o Si porfavor que no tengo el cuerpo para sustos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

joder con lo que me habia costado soldar la cesta al chasis… :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Dejala solo para ir a la compra :wink: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

asacopaco tranki que me acaba de llamar una suzuqui y una intruder ke se apuntan :wink:

al final no entramos en guadalajara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y como sorpresa estan montando una camara video en una de las ducas

ducatonovo siento ke no vengas pero para la proxima ruta ke seguro es a las casas colgantes de Cuenca te vienes :wink: :wink: :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Coño a ponernos guapos que habrá una camara filmando :2funny: :2funny: :2funny: Una idea cojonuda :wink: Menudo sorpresón Angelin…Y digo yo ¿Los “ultimos de la fila” también saldremos? :coolsmiley: :wink: :wink:
De aquí a youtube hay solo un click… :2funny: :2funny:

Rafagaaaas a todos Famiglia :wink: Y animaros que saldremos por internet :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

con camara onboard y todo… vaya level!!! jajaja pues lo de que no vamos a entrar en guadalajara no te lo niego e… madre mia menudo peloton!!!

Porcierto alomejor viene un colega con una gsxr