ruton sabado 1 marzo

en pocas palabras IM-PREZIONANTE… vaya pedazo de dia (hoy no e recogido piñas :D) Cacho de ruta increible y un dia d p… madre, y un huevo de gente, muchos conocidos y otros nuevos como sergio y su hermano. Yo creo que muy pokitas veces me lo he pasado como hoy y casi acabo mareado de tanta curva :uglystupid2: Alfinal ha habido una caida de un alcarreños que iba con una gs500, espero que este bien :wink:
Pos eso que muchas gracias a ANGELIN749 por el pedazo de dia que nos ha organizado y en general a todos los alcarreños por la acogida que nos han dado :smiley: Y gracias tambien a liomovil que si no llega a ser por el y por su graduacion militar me habia vuelto a casa sin 150€ y con dos puntos menos :sad3: >:D
Y ya sabeis… la proxima comilona en cuenca >:D

P.D. peke y nutts la proxima vez que vayais de cabecilla y no os sepais el camino avisar :2funny: :2funny:

Que te puedo decir… nos metimos “en el momento” y con tantas curvas, ningun coche… me despiste, mea culpa.

Lo de la caida, espero que no sea nada de gravedad y que el chico este bien.

Angel!! Gracias por organizar la ruta, eres un crack tio.

jajaja era de broma ombre jaja ese pa mi a sio el tramo mas divertido del tol dia >:D

Pedazo de rutón gente !!!

Angelin y todos los del “DOC Alcarria” ;D, un 10, tios, os lo habeis currao de verdad !!! :wink:

Muy buena la ruta si señor, muuuuuuuuuuuuchas curvas y muuuuuuuuuuuuy wapas, muy buena gente tod@s, la verdad es que al final creo que eramos mas de 20 motos en ruta y como dice niñomelón, mas que una salidita parecia una concentración!!! ;D

Nosotros tb tuvimos algún que otro percance, Infi se fue “a rueda” de unmotero que no era del grupo, y a Angelin por lo visto le costo sudor, sangre y lagrimas pillarla y devolverla al “rebaño” !!! ;D ;D
Luego nos volvimospor la ctra. que va por los pueblos hasta alcala de henares y nos volvimos a perder, al final acabamos solos Nutts y yo, pero bueno, vuelvo a decir que un 10 a la ruta y a la gente.

Menudas risas nos hemos echado un grupete que nos hemos escapado cuando hemos parado despues de un tramo “rapidillo” y SearchST3 se ha enterado que yo no era de los de Guadalajara !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La mala noticia es que el chaval de la suzuki GS500 tuvo un accidente y esta en el hospital, acabo de hablar con Angelin y le estan haciendo pruebas, pero en principio tiene rotas un par de costillas y la clavicula…una lastima. Desde aqui te mando mis mejores deseos para que te recuperes pronto tio!!!

Bueno un placer conoceros, y a ver si coincidimos en alguna otra !!!

Angelín ya estas preparando lo que hemos estado hablando de Cuenca eh tio??? :wink:

Yo no queria, que ya sabeis que a mi no me gusta correr… ;D ;D ;D

HA sido culpa de Nutts, que me pica, me pica…y claaaaaro >:D

Hemos vuelto a buscaros a la rotonda de los picoletos,…y nos han pueso una cara un pelín raritaaaa… :-X

No sabria decir cual ha sido el mejor tramo del dia…porque han sido todos ESPECTACULARES !!!

ps cuando hemos pasado por la rotonda me han parado que yo creia ke te iba a parar a ti y me intentado hacer el loco pero no ha colado :2funny: era por la matricula, pero alfinal me han hecho doblarla pabajo y ya habias desaparecido, me he encontrado a marga y ya hemos tirado…

::slight_smile: No es que no fuese del grupo, creo que se perdía sin saberlo. Sospecho que ese era yo, porque despues de parar con los que se quedaban a comer en Pastrana, pase a 3 (entre ellos infi) intentando engancharos, pero en algun cruce os tuvisteis que desviar y por mas que tiré no os vi. PERDON!!
Joe, que rabia perderma la última parte. :frowning:

Por la manera en que pararon parece que lo decidieron en el momento, justo al ver el cartel “restaurante” :smiley:
Yo dudé en quedarme, pero tenia todavia el pincho de tortilla bajando. Se quedaron JJ, Frankye, el de la SV, el “escayolao” de la BMW… (Cuantos eramos??)

Y otra vez, gracias sector alcarria!! Vaya dia!

P.D. Espero que se recupere pronto el chaval de la GS500

Subo unas fotillos del dia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Algunas mas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿de quien es la ss tan bonita de las fotos? :slight_smile:

:o :o :o :o :o :o UAUUUUUUUUUUUUU :o :o :o :o :o :o :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ;D ;D ;D ;D :wink: :wink: :wink: :wink: Me lo he pasado tetaaaaa :wink: :wink: Una jornada genial,salvo por el tema de la caida… :cry: Espero que se recupere muy pronto :wink: :wink:

Serasss… :knuppel2: :wink: :2funny: :2funny: Coño Peke,Es que el ultimo tramo que nos hemos “escapado” del grupo…Tu tirando,kurtis detras de ti y de tras de él iba yo,rodando muy “ligerito” >:D y confiado…ya que pensaba si,vamos fuerte pero como se conoce la carretera no problemm… y luego me dices que “ni fú ni fá” que no te la sabías :o :o :o :o Y he pensado,jodó con lo juntito que ibamos… si te llegas a colar en alguna…Nos vamos a por setas los 3 :o :wink: :smiley: :o :-X
Luego se lo he comentado a Kurtis y me ha dicho que el también pensaba que te lo conocias… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Peke,Peke :2funny: :2funny: :2funny: Y la gente muy maja si señor :wink: Kurtis,Peke,Asaco,Ceci,Mar y un largo etc…mi hermano se lo ha pasado genial y dice que hay que repetirlo pronto >:D :wink: ;D ahora habrá que esperar al video que han grabado :o :o :o :wink:

Pero hacía tiémpo que no me lo pasaba también,ha sido un día cojonudo :wink: :wink: Angelin and company se han portado de 10 :wink: :wink Soñare con Curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,
,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas
,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D :wink:
Por cierto,he tenido que parar para echar sopa y le he echo señas a Mar,pero creo que no nos hemos entendido :cry: y habéis seguido pálante ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Rafagaaaasss a todos Famiglia y GRACIAS por un día tan lleno de emociones fuertes >:D >:D tardaré unos cuantos días en borrar esta sonrisa que tengo de oreja a oreja ;D ;D ;D ;D ;D ;D :wink: :wink: :wink: :wink:

La verdad es que habra que repetir, como va el Peke por tramos no conocidos! :smiley:

soys unos kemaos!!! jajaja yo iba detras de serch y tb confiado en que os sabiais el tramo, anda que… :2funny: Pue eso que pronto hay que repetirlo!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii habra repetirlo >:D :wink: :2funny:

Cuando quieras tio :wink: >:D :wink: ;D

Rafagaaaasss a todos Famiglia :wink: GRACIAS por un día que recordaré mucho tiempo >:D;D :slight_smile: :wink: :wink:

Por cierto Asaco,tu Kawa no ve nada mel ¿eh? sobre todo en recta anda que se las pela :wink: :wink: menuda máquina de acelerar :wink: :wink:
aunque no me gustaba mucho la manera de traccionar :cry: pero cada moto tiéne sus virtudes >:D >:D >:D

Un placer compartir impresiones ;D :wink: :wink:

Rafagaaaass a todos Famiglia :wink:

Tu también te quedaste pasmao ¿eh? Yo no pararé de repetirlo,me lo pasé genial y cuando paramos pensé ¿que ritmo más guapo hemos llevado? Y menos mal que Peke se conocía el tramo ;)…Y luego te enteras que no,que era su “primera vez por allí” :o :o :o Pá vernos ido de excursión :2funny: :2funny:

Quiéro más… curvas,curvas ,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas,curvas… :wink: :wink: :wink:

POrcierto nadie se dio cuenta de que peke un nutts parecian dos m&m´s??? jajajajaja
yo les iba viendo delante mio y me iba deswevando, peke con la moto roja y mono rojo y nutts lo mismo en amarillo, y los dos con la misma moto :2funny:

http://img165.imageshack.us/img165/9684/pekeyunuttsmn6.jpg

Ya había caido yo en este detalle…

Además uno de chocolate normal (Nutts) y otro de chocolate blanco (Peke)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Repetimos???

POOOOrsupuesto :smiley: Porcierto tio me alegro un wevo volver a verte despues de unos mesecillos :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink: