Alguien sabe si a un chasis de 750SS se le puede acoplar: :
–Una horquilla de 748 (lo pregunto por el eje y rodamientos, claro)
–Motor 1000DS
–Basculante monobrazo
SaLu2 y gracias por adelantado
Alguien sabe si a un chasis de 750SS se le puede acoplar: :
–Una horquilla de 748 (lo pregunto por el eje y rodamientos, claro)
–Motor 1000DS
–Basculante monobrazo
SaLu2 y gracias por adelantado
La horquilla si.
El gordo se podria acoplar,pero “acoplar”.No cae a capon.
El basculante no.Demasiado acoplamiento.Aunque con ganas… :sad3: :sad3:
Hola 2P
Depende si hablas de SS750 hasta el 97 (faro cuadrado) o de SS750ie…el chasis de estas últimas es idéntico al de la SS1000DS. El motor entraría entonces sin problemas…
La s2R 1000 lleva monobrazo anclado al motor 1000DS, por ejemplo. ¿De qué basculante monobrazo hablamos? monster, 748…
La horquilla depende del diámetro, porque hablas sólo de horquilla no de acoplar tijas, verdad?
Este sábado me cuentas ese experimento eeeeehhh
Mente calenturienta!!!
Gracias por las respuestas.
Pues si Passione ja em parlem el dissabte (pero “sotovoce” i alejaitos de la parienta :knuppel2: ) . Solo hay dos cosas en este mundo que no entiende, esta “afidiccion” mia a las “amotos” y lo de Pipi con Terelu
Otra preguntilla. tengo localizados algunos “piazos de mi sueño loco” en Ebay EEUU :coolsmiley: , y pregunto…
1.- ¿Dificil traerlos? :
2.- ¿Imposible quisas :idiot2:?
3.- ¿Caro, carisimo? :sad3: ¿Cuanto?
Sin mas se despide un mareao. SaLud y SaLu2 xatos!
Sobre lo de eBay USA te comento mis experiencias:
Pregúntale al vendedor, antes de pujar/comprar, los gastos de envío. Si es un motor completo lo que compras, los gastos de envío pueden ser muy altos.
Ojito con la aduana. Al venir de los USA deberás pagar tasas aduaneras una vez llegue el envío a España. El proceso suele ser el siguiente:
Si el vendedor no ha declarado el precio del objeto:
Recibes una carta certificada de Aduanas que te informa de la llegada de un paquete para tí, te solicita que le envies por fax una copia del recibo del pago (si has pagado por Paypal, basta con imprimir el email que te envia Paypal cuando pagas). Una vez hecho esto, a los 4 0 5 días te llega el Sr. cartero con el paquete y la cantidad que debes pagar de tasas que, para que te hagas una idea suele ser el 20% del importe que tu les dijistes.
Si el vendedor ha declarado el importe: directamente te llega el cartero con la factura que tienes que pagar.
Opciones para librarse de esta tasa:
que el vendedor declare en el formulario de envío que se trata de un regalo y no de una venta. El único inconveniente es que los americanos son reacios a hacer este “fraude” al estado, quizá porque ven demasiadas películas.
Lo suelen hacer cuando compras un libro, un tapón de depósito y cositas no demasiado escándalosas. Dudo mucho que te lo hagan con un motor, o algo así.
Y esto viene a ser todo. Si asumes todos estos pagos del envío y las tasas, pues la cosa es bastante fácil, pero tenlo en cuenta, que luego las sorpresas, y más si son en forma de aflojar pasta, no le gustan a nadie.
Efectivamente. Yo, directamente, no busco nada en Estados Unidos a través de Ebay, sólo Europa. En cualquier caso, si los gastos de envío no vienen específicados, no olvides preguntar al vendedor.
El monobrazo en las SS es muy complicado (por el anclaje del amortiguador :coolsmiley: )… con el unico que se podria hacer algo, es con el de una MH900 y aun asi…
Con lo demas no tendras problemas