Hombre, eso es algo muy personal, pero yo, después de probar el 1000ds de mi multi, lo veo un motor cojonudo, muy lleno y capaz de hacerme disfrutar como un loco entre curvas. Eso sumado a su simplicidad, fiabilidad y estética, amén de ser más liviano casi decantaría la balanza al ds, pero por otro lado, el testagrossa de la s4r, tiene que ser un pepinón de la ostia, pero quízá requiere de una conducción algo distinta. En resumen, hazte números y sobre todo piensa que es lo que necesitas, pq si nó te volverás loco.
Suerte.
Pues hombre, yo no creo que exista algo más potente que el motor de mi Monster de 800cc., me parece como si fuera mentira cada post que leo en los que contais vuestras andanzas en 749, 999, S4R’s… porque si ya alucino con la mia, ¡qué tiene que ser un bicho de esos!
Por eso yo como novato te diría, que te compres la que estéticame o dinámicamente te mole más, porque las dos corren un huevo.
Yo lo tengo clarp la S2R 1000 ya llevaba yo un tiempo con la idea de cambiar de moto y no lo tenia muy claro pensaba en la s2r 800 pero me daba cosa cambiar la 620 por una 800, la S4 se me hacia mucha moto en todos los sentidos ( mucho motor y mucho armatoste de motor ) pero creo que la S2R 1000 resulta ideal, buen motor no muy complicado, bueno que seguramente me la voy a pillar este año
La verdad es que con lo que se ha escrito nadie puede estar en desacuerdo porque es la pura verdad, mi mujer estreno una S2R 1000 hace unas semanas y la verdad es que cuando me la ha dejado, su motor me ha sorprendido gratamente esta muy lleno y es bastante mejor que los antiguos 900 de carburadores que había llevado (quizás menos romántico), pero la verdad es que si has llevado motos de muchos caballos la patada del S4R se debe notar y disfrutar porque aunque es un Ottovalvule se le han dado muchos más medios (su máxima potencia se da a 8750rpm) y eso se debe notar, y aunque es más pesada o por lo menos esa es la impresión que da subido a ella hay que pensar que este chasis se ideó para un 8 válvulas por lo que mal no debe ir.
De todas formas mañana te daré mis primeras impresiones encima de una S4R, esta tarde la recojo del concesionario y aunque este en rodaje algo podré notarle.
Saludos