S2R 1000 O S4R ????

Salvando las diferencias de precio, ¿¿por cuál os decantaríais para un uso de saliditas de fin de semana + poca ciudad??

¿¿Qué diferencias tienen a nivel dinámico, de comportamiento??

En un futuro igual me planteo comprar la monster “definitiva”, es decir, pensando ya en quedármela para muchos años (no sé si me entendeis) …

L´sss

Hombre, eso es algo muy personal, pero yo, después de probar el 1000ds de mi multi, lo veo un motor cojonudo, muy lleno y capaz de hacerme disfrutar como un loco entre curvas. Eso sumado a su simplicidad, fiabilidad y estética, amén de ser más liviano casi decantaría la balanza al ds, pero por otro lado, el testagrossa de la s4r, tiene que ser un pepinón de la ostia, pero quízá requiere de una conducción algo distinta. En resumen, hazte números y sobre todo piensa que es lo que necesitas, pq si nó te volverás loco.
Suerte.

Alguno más se “moja”??
Ya digo que la usaría para ciudad y carretera los fines de semana… NADA de circuitos…

Cual de las 2 ???

Pues hombre, yo no creo que exista algo más potente que el motor de mi Monster de 800cc., me parece como si fuera mentira cada post que leo en los que contais vuestras andanzas en 749, 999, S4R’s… porque si ya alucino con la mia, ¡qué tiene que ser un bicho de esos!

Por eso yo como novato te diría, que te compres la que estéticame o dinámicamente te mole más, porque las dos corren un huevo.

Alguno más se "moja"?? Ya digo que la usaría para ciudad y carretera los fines de semana.... NADA de circuitos...

Cual de las 2 ???

para eso, la 1000 es tu moto. con un 1000ds cualquier carretera de curvas puedes dar autentica cera. mas simple y mas ligero.

el quattrovalvole para el circuito y por otra parte el embrague es duro en ambos casos.

salut

Sin duda el 1000DS

El 996 demasiada potencia más mantenimiento y dedicación…

Si le vas a dar uso de ciudad, sin duda alguna el 2 valvulas

A míme gusta más el 1000DS, especialmente para una monster.

Ventajas:

• Es más ligero.
  • La moto resulta mucho más limipia y elegante al prescindir de la fontanería.
  • La contundencia de sus bajos y medios hacen de este un motor ideal para curvear en carretera.

Desventajas:

• Anda menos en altos (¿Los necesitas con una Monster?)
  • mmmmmmm ¡no se me ocurren más!

Si fueras a andar en circuito, creo que te recomendaría el desmoquattro, pero para la calle… NO!!!

Yo lo tengo clarp la S2R 1000 ya llevaba yo un tiempo con la idea de cambiar de moto y no lo tenia muy claro pensaba en la s2r 800 pero me daba cosa cambiar la 620 por una 800, la S4 se me hacia mucha moto en todos los sentidos ( mucho motor y mucho armatoste de motor ) pero creo que la S2R 1000 resulta ideal, buen motor no muy complicado, bueno que seguramente me la voy a pillar este año

si no vas a hacer circuito el 1000ds es lo mejor y si luego le pones un volante de inercia alijerado y un puño de gas rapido ya tienes un avion

La verdad es que con lo que se ha escrito nadie puede estar en desacuerdo porque es la pura verdad, mi mujer estreno una S2R 1000 hace unas semanas y la verdad es que cuando me la ha dejado, su motor me ha sorprendido gratamente esta muy lleno y es bastante mejor que los antiguos 900 de carburadores que había llevado (quizás menos romántico), pero la verdad es que si has llevado motos de muchos caballos la patada del S4R se debe notar y disfrutar porque aunque es un Ottovalvule se le han dado muchos más medios (su máxima potencia se da a 8750rpm) y eso se debe notar, y aunque es más pesada o por lo menos esa es la impresión que da subido a ella hay que pensar que este chasis se ideó para un 8 válvulas por lo que mal no debe ir.
De todas formas mañana te daré mis primeras impresiones encima de una S4R, esta tarde la recojo del concesionario y aunque este en rodaje algo podré notarle.
Saludos

PUES YO FUI AL CONCESIONARIO PARA UNA S2R 800 Y ME LLEVE UNA S4 CORSE QUE TENIAN DE 2ª MANO COJONUDA Y NO ME ARREPIENTO

(TAMPOCO SE LAS SENSACIONES QUE ME DARIA EL 2 VALVULAS)

SUERTE CON LA ELECCION

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11225/normal_ducati%20juls.jpg

DISFRUTO COMO UN ENANO!!!

yo me compraría sin duda la s2r1000. Por precio, mantenimiento, y uso que dices que le vas a dar.

Yo me compraría la S2R 1000… toda la vida…

es más: YO LA TENGO PEDIDA YA!!!

Y tengo unas ganitas ya…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me compraría la S2R 1000.......... toda la vida....

es más: YO LA TENGO PEDIDA YA!!!

Y tengo unas ganitas ya…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No jodas!! que bien tio. Me alegro un montón. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joder Duck vaya sorpresa…

Felicidades

SI SEÑORES…

Lo tenía calladito a lo zorro, para poner un post sorpresa con cambio de nick y todo… pero es que soy tan feliz que no pude callarmelo…

y mira que llevo tiempo con la idea clara, en el foro canario ya lo saben… pero por aqui… no hasta ahora… jejejejeje

pues si negrita con raua blanca…mmmmmmmmmmmmmmm

TOY MAS CONTENTO QUE UN PIMIENTO

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por lo que dices, mejor la s2r1000.

La diferencia de la S4r, es lo que va a estirar arriba…

personalmente, la monster me gusta mas, esteticamente hablando, con el motor refrigerado por aire.

no te compres eso hombre de dios, comprate una fazer eso si ke mola , vedad inkisidor?
Por cierto a cuanto euracos esta la s2r?

la S2R 1000…