8O Bueno, desde mi punto de vista, y teniendo un monster 1000, te puedo decir, que este va de miedo. El motor esta lleno en toda su gama de revoluciones, es ligera y con un par de cambios, escape, filtros, vonlante de inercia , ya es casi la perfección se nota que me gusta, porque de estética :smt060 lo mejor
La única diferencia que le encuentro con la Sr4 es principalmente de 7000rpm en adelante, mientra el desmodue ya no estira con tanta comodidad, el SR4 empuja con ganas, notandolo sobre todo en las rectas de tus carreteras preferidas, mientras no llegan esas rectas no problemo
También la SR4 es un poco más ruda, con un tacto más de deportiva, pero claro, eso es comparada con la mía que es la 1000, si te compras la SR2 1000 me imagino que serán más parecidas.
Pues eso, esta es mi opinión , puede que este equivocado el algunas cosas, pero es lo que a mi me transmiten las dos ( un amigo ducatista tiene una SR4 y el muy loco me la ha dejado un par de veces y esas son las diferencias que yo he notado.
Como decía ayer por la mañana me entregaban por la tarde una S4R, tras andar con ella unos 25km de autopista con tráfico te puedo decir que en comparación con la S2R1000 que tiene mi mujer el motor se nota, quiza no se le pueda sacar todo el potencial sin tener buenas manos pero la verdad es que se nota, simplemente con la música que toca, es pura SBK, a mi me puso.
En cuanto le haga fotos las cuelgo, es en roja y negro y sinceramente hasta que me la entregaron creía que en el concesionario se habían hecho un lío porque tenía entendido que este color solo estaba disponible en USA y solo 100 Uds.
No es solo limited USA 100 uds??? Eso creia yo tambien.
Es preciosa en rojo +nero.
Hola! Soy propietario de la S4R. Antes de comprarla, probé todo lo entraba en mis manos, desde japos hasta una ss750 Ducati, evidentemente pasando por casi todos los modelos de monster porque casi lo tenía claro. Espera y metele mano a la nueva S4Rs porque si la S4R es una pasada (sonido, empuje, sensaciones) la nueva tiene que ser ahhhhhh!!! La conducción al límite es un poco exigente pero no tiene comparación.
Si puedes compratre la S4R nunca te faltará de nada.
S2R 1000
yo estoy en la misma situación y por que dicen que es mas critica la s4r?si se miran las curvas de potencia apenas hay diferencias excepto a partir de las 7.000 mas o menos…a que se refieren la gente que la tiene…a la motricidad o a que llegas muy muy rapido a la frenada…lo he oido decir incluso en probadores de revistas que es una moto exigente, a que os referis
Pues ke tiene muxo motor maxo.