S2R 800 con cúpula o sin ella

Hola Señores , en el sentido de la estética la verdad es que ambas opciones son interesantes pero últimamente me pasa que alcanzó los límites de velocidad muy fácilmente y mu rápido, quería preguntar se nota la diferencia en la aerodinámica? o al ser tan pequeña realmente no se nota mucho?. Mi razonamiento es el siguiente si se nota mucho sin cúpula al sentir más la velocidad pues iré un poco más cohibido digo yo. Espero vuestra ayuda y vuestra opiniones

Yo he llevado una s2r y te da mucho el aire con cúpula o sin cúpula, mido 1,81 y por mucho que me quisiese tumbar encima del depósito es inevitable. Si es por estética a mi me gusta muchísimo más con cúpula, y respecto a los límites de velocidad, de que velocidad hablas? porque todos los superamos y en algún adelantamiento miras el marcador y pone 145kph pero si vas a 150/160 te diría que regulases tu muñeca un poco jaja ::slight_smile:

Tienes razón respecto a lo del puño creo que se me está des ajustando un poco ::slight_smile: pero bueno es lo que tiene a veces la tentación gracias por responderme

Yo por ejemplo no noto tanto la diferencia con o sin cúpula, pero claro , no es lo mismo 1,81 que 1,65.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo llevo la cúpula también y mido 1.69. Apenas noto diferencia, algo… pero la verdad, para lo que hace, me iría por la estética.

Por otro lado, decir que vibra bastante con el viento, sobretodo la parte más alejada de los anclajes. No molesta ni nada, pero se ve como se mueve.