s2r con llantas blancas y foto, que os parece?

creo que es la moto mas gonita de todas las que salen en la foto, verdad?

http://www.ducati.com/docs_eng/model05/monster/MS2R-05/press/wallpaper/08_800.jpg

delas nuevas monster no me gusta el color del chasis.
De la s2r tampoco me gusta la linea blanca que atraviesa la moto y en ese modelo las llantas en blanco tampoco me gusta, me he estado planteando pillarme una S2r pero esos colores no me van, solo me compraria la negra entera.

Pa gusto los colores

para mi preciosa…las llantas algo sucias…pero preciosa…el chasis rojo, para mi todo un acierto…

Es impresionante.

Para mí la primera Ducati despampanante a precio asequible, ahí queda eso…

En dos palabras:

COJO-NUDA!!! :wink:

nada de nada … lo siento pero para mi es un quiero y no puedo … monster o s4r

Lssss

Muy bonita… y asequible

…preciosa…que rabia lo del catalizador…

Ayyy qque dilema… Estoy en un sin vivir… cambiar o no cambiar… esa es la cuestion… :smiley:

En cuanto haga bueno me voy a hacer unos cuantos kilometros con la que ha llegado al conce de santander, y entre los que yo haga y la prueba exahustiva que le hará juanjo, me decidiré…

A favor tengo que es un paso muy lógico despues de la 620, antes de pillar ya una burra de mas de 100cv, que me valen la mayor parte de los extras que tengo metidos en mi moto, escapes incluidos, y que el desembolso no iba a superar en ningun caso los 3.000€ entregando la mia. Además el diseño me gusta bastante, y la posición de conducción parece más cómoda, como en la S4R.

Lo que tiene que pasar es que de motor se note MUCHA diferencia. Si apenas noto un cambio, me espero al año que viene, pero si realmente esos 17 caballos de más se notan, como el 180 detrás, me lanzo y para febrero que llegan cambio la mia machina por una en rojo :stuck_out_tongue:

Que pasara…? :smiley:

Vs

17 Caballos!?!?!?!?!

s2r 56.7 kw - 77 hp @ 8250 rpm
620 46.4 kw - 63 hp @ 9500 rpm

14 “corason”, los escapes y demas te sirven, pero la centralita sirve igualmente? se remapea y ya esta? o directamente?

Lsss

Ayyy qque dilema... Estoy en un sin vivir... cambiar o no cambiar... esa es la cuestion... :D

En cuanto haga bueno me voy a hacer unos cuantos kilometros con la que ha llegado al conce de santander, y entre los que yo haga y la prueba exahustiva que le hará juanjo, me decidiré…

A favor tengo que es un paso muy lógico despues de la 620, antes de pillar ya una burra de mas de 100cv, que me valen la mayor parte de los extras que tengo metidos en mi moto, escapes incluidos, y que el desembolso no iba a superar en ningun caso los 3.000€ entregando la mia. Además el diseño me gusta bastante, y la posición de conducción parece más cómoda, como en la S4R.

Lo que tiene que pasar es que de motor se note MUCHA diferencia. Si apenas noto un cambio, me espero al año que viene, pero si realmente esos 17 caballos de más se notan, como el 180 detrás, me lanzo y para febrero que llegan cambio la mia machina por una en rojo :stuck_out_tongue:

Que pasara…? :smiley:

Vs

jeje, va a ser que te la cambias…, viciao!!

PRECIOSA OS IMAGINAIS COMO KEDARA UNA 999 CON LAS LLANTAS BLANCAS Y LA RALLITA ECT…

Bonita es. Aunque a mi me gustaria mas con llantas i franja negra. Ademas de que asi no se ensuciaria tanto las llantas ( o al menos no se veria :smiley: )

Para mí la primera Ducati despampanante a precio asequible, ahí queda eso.......

estoy de acuerdo…

PABLITO??? ya te la cambias???.. por dios…qué vicio…!!! :wink:
a mi me gusta mucho ésa… pero mucho… demasiado… pero claro está que no cambio hoy por hoy… :oops:

Pues en ello estamos alix. De hecho es solamente un problema economico. Si no fuese por el dinero la cambiaba ya mismo :stuck_out_tongue:
Habrá que ver como va la economia en un par de meses y si podemos sacar 3000e de algun lado me tiro a por ella :stuck_out_tongue:
Vs

Joder pues debo ser el raro, porke a mi no me gusta, ni me gusta el monobrazo, ni los escapes esos pequeñines, ni el catalizador ese,(por cierto pa’ke es? ) ni los colores, vamos que no cambio mi dark por esa ni de coña y encima para ganar 12 CV, la mia proxima sera la 1000 o la multi 1000

Prefiero la 1000 pero no dejo de reconocer que la estetica es impresionante.
Hay si la s4r no fuera tan cara!

La verdad es que yo estoy bastante ideciso y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Expongo:

1. tengo una 620 ie roja y se me ha quedado corta.

2. la s2r es muy bonita pero ¿se notarán esos 14 caballitos de más?

PROS: la s2r incorpora a) monobrazo, con lo que ese tensado maldito se hace mucho más fácil. b) emrague en aceite, con lo que ya no hay que cambiarlo cada 15.000km c) no es demasiado cara

CONTRAS: a) la s2r tiene el mismo motor que la 800 ie (gran fiasco de ventas) ni chicha ni limoná. b) por sólo 1000 euros más tienes la Monster 1000. Casi 1000 caballitos bicilíndricos…

Qué hago? S2r, Monster 1000, me quedo con la mía, me compro una japo con mejor relación prestaciones-precio???

HELP ME

Si el motivo real del cambio es que la 620 se te ha quedado corta, no le des mas vueltas… a por la mil o la S4R

Vostros comprar la S2R como churros y todos ireis a las concentraciones con la misma moto, jejejejejeje

Yo en cambio seguire con mi SS que tenemos 4 mataos y cuando salga la nueva, si es que sale, la cambiare, mientras tanto la SS es mi 1er y unico amor.

Pablito yo para 17 o 14 cv. no cambio, me espero y tiro a las S4R