TanazoAhead, desde luego que como te dicen ya, si el motivo del cambio es que quieres mas potencia, la S2R no te la da ni de coña. Vamos que a por la mil o la s4.
Respecto a que vamos a ir todos iguales a las concentraciones, mi respuesta es JAJAJA. Si me pillo la S2R te aseguro que va a ser muuuuuuuuy distinta a las del resto. Cosas como el catalizdor, colores, escapes pequeñines, no tienen la menor importancia pq se cambian en un plis plas
Sambri, pues desde luego que si no tuviese el problema de la limitación del carnet ni me lo pensaba, pero yo es que una mil o la S4 no las puedo llevar… aún
si me sale un motor de mil por ahí a buen precio me lo pillo y cambio el de la mia por ese. Esta claro que sino me pillaba la 1000, pq entonces si que me vale TODO lo de la mia. El que me pille la burra va a triunfar pq le daré el 90% de las piezas nuevas sacadas de la 1000 que comprase… ya que pondria as de la mia (escapes, colin,deposito, etc etc)
Bueno, a ver como pintan y ya decidiremos, pero es que estoy como loco con mi moto, solo que quiero algo que corra mas :twisted: :twisted: :twisted:
Vs