he visto la s2r roja, con la ralla blanca y las llantas blancas, y creo que es lo mas gonito que he visto con dos ruedas, superando el carro de manolo escobar, que pensais vosotros¿?
oñe trash cuelgate alguna foto relexes
alguna foto relexes? no entiendorrr
Tienes toda la razon han dado en el centro de la diana.
Oñes que estaría bien que colgaras alguna foto para que todos la pudiéramos ver y dar nuestra opinión.
Saludos.
y como se cuelgan las fotos¿
Primero busca la foto en la red, cuando la encuentres pinchas encima con el botón de la derecha y pinchas en propiedades, copia el nombre osea la dirección url de la foto. Una vez lo hayas copiado te vas al post de la www de ducatistas y pinchas en Img, pegas lo que antes habías copiado y vuelves a pinchas en Img. En teoría tu foto quedará colgada. Prueba a ver que tal.
Verdaderamente bella. Muy buena foto
Llamarme desertor y lo que querais…
pero a mi me gusta en vez de rojo… Azul :oops:
pues a mi… desertora… porque a mi las llantas blancas no me van…
pero es preciosa… PRECIOSA… ayssss… si te hubiera conocido antes…!!!
Es preciosa.
Aunque yo he estado dándole vueltas y al final pido la dark.
Por cierto, me han dicho que no me la dan hasta finales de enero-principios de febrero… esto se hace interminable
bela…pero lel conjunto llantas blancas moto roja…muy acertado…pero las llantas muy sucias…el chasis rojo…todo un acierto…
seguiere esperando a ver si sacan la nueva ss…en caso contrario…seria una opcion vistas un par de años…
muy bonita, no se porque se empeñan el las llantas negras con lo majas que son blancas en una moto roja…
Es la combinacion que mas me gusta, si señor.
V´s
A mi no me va el chasis en tinta.
Me quedo con las antiguas y el chasis en amarillo o gris.
Las llantas blanca son bonita…pero se ensucian demasiado, especialmente la rueda trastera con la cadena.
Chasis amarillo???
No lo he visto nunca.
MOLTO VELA¡¡¡¡¡ pero me quedo con la dark siepre dark. por cierto an sacado la S2R en dark?
MOLTO VELA¡¡¡¡¡ pero me quedo con la dark siepre dark. por cierto an sacado la S2R en dark?Decia que sacaban la Dark y una edicion limitada con el deposito cromado....eso hay que verlo..... :wink:
ufffffffff esa llanta no aguanta limpia ni en la tienda :lol: