Buenas tardes. Este es mi primer mensaje por lo que disculpar si no lo redacto del todo bien. Me llamo Sergio y me acabo de sacar el A2. La cuestión es que un compañero del trabajo me enseñó su flamante monster 600 y me enamoró la estética de las monster.
La duda me viene a la hora de comprarme una porque me encanta la s2r 800 y tengo vistas algunas por 4000€ de 2007 y 40000km aprox. Pero por otro lado por ese precio tengo la 696 del 2010 y mas o menos los mismo kilómetros con muchos extras también.
No se que hacer porque la s2r me tiene enamorado con el monobrazo y su chasis pero sé que la otra es más moderna pero echo en falta el carácter agresivo.
Si alguno tiene la amabilidad de darme su opinión como ducatista experimentado se lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos y espero estar pronto disfrutando del viento encima de alguna de estas maravillas.
Yo tengo una 696 y bueno por estetica a mi gusto gana la s2r pero por prestaciones la 696 le saca mucho a la s2r a mismo precio y dejando de lado el corazon yo volveria a pillar la 696 pero comprando con corazon s2r.
No se que hacer porque la s2r me tiene enamorado con el monobrazo y su chasis pero sé que la otra es más moderna pero echo en falta el carácter agresivo.Ja, ja, yo creo que ya te estás respondiendo... En las motos es mejor hacer caso al corazón... >:D
La S2R parece la tuya (que voy a decir yo que me encantan las S2R/S4R)
si es por monobrazo…mira la 796 jejejjej pero yo tambien creo qje te llama la s2r.
Ves a por la s2r de cabeza
La 696 Es mas moderna pero no te aporta nada a no ser que sea la version abs.
La s2r la debes comparar con la 796
Saludos
Pues nada, ni una ni otra, se me ha puesto por delante una monster 620 y si, ya se que no son ninguno de los otros modelos pero se me ha puesto delante muy bien de precio y de mantenimiento y el bolsillo también tenia que valorarlo pues me he ahorrado respecto a las otras dos bastante. Ya más adelante me iré a por la 796 pues sigo enamorado de que una moto sea monobasculante pues me parece que es lo mas bonito que puede llevar una moto ( junto con una 180/5,5)
Adjunto foto
Por lo demás muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, se agradece! ;D
Un saludo!!
Y ya estoy viendo llanta 5,5 para pillarmela. Sería legal? estaría homologada para la 620?