s2r vs morini corsaro

hola a todos:
tengo la s2r del 2006 con escapes, centralita, filtro etc… pero tengo a tiro un morini corsaro1200 . cambio o no?
un detalle importante antes de decicir: corver ya no es el importador…sabeis quien es ahora? saludos y gracias

Claro aqui es que la comparativa es desigual , tendria que canviarte a S4R ( Testastretta) o Moto Morini , yo personalemte soy de Monster pero la Moto Morini no esta mal , 140cv y un par impresionante . El problema es el servicio postvenda que al ser mas exclusiva si tuenes un problema seguramente tarda mucho en recivir piezas .
te dejo telf y pagina

93-209-23-66 www.motomorini.com ( sacados de revistas)

la Morini muy chula, pero me quedo con la Ducati

Yo me quedaba con la monster con los ojos cerrados, de la morini no tengo referencias y no conozco a nadie que tenga una, creo que es arriesgarse mucho.

Monster forever :wink:

L’ssssssssssss

hombre pues la morini no tiene que ser mala moto, lo que pasa que es mas exclusiva y menos conocida, mira cual te gusta mas y si te cuadran las cuentas, a por ella, sino siempre estara por ahi la s4rs :smitten:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Coño Angelin!
Si eres Xavi620 con barba.

Me encanta la Morini pero… no se si me la compraría por repuestos, fiabilidad, etc ??? (ojo que no digo que sea mala moto)

La monster es un valor seguro :wink:

Suerte con la elección :wink:

Quitando actos pasionales de cualquier tipo,hacia una u otra moto.Yo me quedaria la monster,porque imaginate luego la reventa de la morini…puff te la comerias con patatas,o imaginate una averia :o,yo no me fiaria es triste pero esa es la realidad…
Quedate con la monster o ve un paso mas alla y te pillas la nueva 1.100 que esta apunto de salir…