S2R

Vamos a abrir, si no os importa, un hilo sobre la nueva S2R (creo que se lo merece).

¿Qué os parece en todos los sentidos: práctico, técnico, estético?

http://www.motorcyclenews.com/jpeg/124/1297711.jpeg

esta bien, no la compraria, pero esta bien.
lo del chasis a color no me gusta, y los escapes tampoco por un lado tampoco, pero el monobrazo le sienta muy bien.
una renovacion mas vamos, tampoco es que se hayan matao mucho creo yo.

:smiley: Opino lo mismo, no se han matado porque las novedades, en realidad no son tales. Y los chasis en color, no me gusta nada, pero vamos que esta bien.

para mi asido una putada,lo primero el tema economico que no llegava ala sr4 y ahora despues de dos meses de averme conprado la 620 me sacan esto ,lodicho una putada :evil:

:frowning: Joder que si es una putada, mi capirex tiene 1 mes y 1 semanita. :cry: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.
Pero bueno apamotero, que le vamos a hacer, asi que disfrutemos de las nuestras y no pensemos en lo que podia haber sido. De todas formas, no se mi intencion era tener esta un par de años, y despues si la autoridad (mi mujer), y mi bolsillo me lo permiten adquirir una sbk (748 o 749) o bien una 749 dark de trinca, como me oiga ya veras, ja ja.

A mi no me gusta, ya no me gustaba estéticamente la S4R y esta es igual.
No me gustan nada los escapes ni el basculante ¿para que coño sirve un basculante monobrazo si los escapes discurren por el lado donde deberías sacar la rueda? es una cagada como ya ocurría en la Honda VFR-F.
En mi modesta opinión una Monster debe tener un escape a cada lado, es una de las cosas que le da personalidad, sean altos o bajos pero uno por cada lado.
La gama nueva de colores tampoco me gusta.

Pues a mi me encanta!!! la gama de colores es muy acertada eso si prefiero las combinaciones con chasis en negro, el monobrazo ocn la 180 brutal!!!, en fin que si por mi fuese me pedia una hoy mismo.

Pero pa gustos los colores…

A mi me gusta un monton, y sobre todo, me parece cojonuda la idea de hacer un S4R más asequible para los que no pueden llegar al precio de esta.

Por cierto Clau, ¿Te gusta algo alguna vez?.. Da la impresion de que cualquier cosa que haga ducati y que no tenga 20 años no te gusta :smiley: :smiley: :smiley:

A mi tb me gustan mas los escapes a los lados, pero vamos, con cambiarselos vale. :slight_smile:

Vs

A mi me encanta, tanto los colores, basculante, silenciosos… todo. La encuentro ideal para ser mi proxima montura (y primera ducati) pero aun tendre que esperar.
La s4r ya era preciosa pero tenia un problema, el precio

Pablito, creo que me estás confundiendo con otro, a mi si me gustan las “modernidades” de Ducati, es más, soy de los defensores de la época TPG frente a la época Cagiva, me gustan todos los modelos de la marca, lo único que expreso es la opinión de que a mi las Monsters me gustan con un escape a cada lado.

Lo dicho, creo que me has confundido con algún nostálgico de las motos de faro cuadrado y de los elefantitos de Cagiva.

Saludos Pablito.

Pues para mí, es como si mi espíritu santo le hubiera trasladado un sueño a la gente de Ducati. Yo estoy a puntito de comprar moto, y estaba dudando seriamente entre la 620 y la 800, pero desde luego que si el factor dinero no contara (esa quinielita…) la que me tenía enamorado era la S4R. Así que me encuentro que sacan una 800 con la estética que me gusta ( aunque también prefiero los escapes por arriba pero a los dos lados) y aparentemente con un precio que no va a ser mayor que la 800 anterior.

Entiendo que para la gente que lleva tiempo con una 620, y por el escalado de potencias en Ducati, el paso siguiente es la mil. Pero para los que accedemos a nuestra primera Monster y no tenemos problemas de limitación de carnet, quizás sea la compra definitiva.

Yo el motor de 800, con casi 80 cv. reales, lo veo un equilibrio muy bueno, y que ya te puede quitar de la cabeza la mil y sea una moto para tener muuuuchos años.

Por cierto la que mas me gusta es la Dark y la roja, creo que de los colores “fashion guays” te cansas a la larga.

me gusta mucho, la naranja con la franja y chasis en negro!!! muy chula!!

Totalmente de acuerdocon El_Viti. Pero en cuanto al color me decanto mas por la naranja con la franja negra
:smiley:

Los colores no estan mal, pero los escapes no me gustan.

No entiendo por que le calzan un 180 detrás si antes llevaba 160 (creo), me lo explica alguien?.

Para mi la güena de verdad es la mil, ya la pintaré yo luego como mas me guste.

A mi me gusta, la verdad. La 800 me parece una máquina muy equilibrada y la actualización es eso, una actualización. Me parece que al menos le han dado un look deportivorro.

A mi me gusta, la verdad. La 800 me parece una máquina muy equilibrada y la actualización es eso, una actualización. Me parece que al menos le han dado un look deportivorro.

No entiendo por que le calzan un 180 detrás si antes llevaba 160 (creo), me lo explica alguien?.

Pues para aprovechar la misma llanta que ya tenían en la S4R, que a su vez si no me equivoco ya la llevaban algunas SBK, la Marchesini esa de 5 palos. La garganta es de 5,5 lo cual es muy ancha para calzar un 160, y les sale mas barato (economías de escala) el poner esa, que tener que hacer y tener un stock de una llanta para monobrazo en una medida inferior.

Pues para aprovechar la misma llanta que ya tenían en la S4R, que a su vez si no me equivoco ya la llevaban algunas SBK, la Marchesini esa de 5 palos. La garganta es de 5,5 lo cual es muy ancha para calzar un 160, y les sale mas barato (economías de escala) el poner esa, que tener que hacer y tener un stock de una llanta para monobrazo en una medida inferior.

Y me pregunto, este cambio de ruedas supondrá algún cambio de comportamiento en la moto? Por que se supone que lo ideal es lo que le colocaron en un principio al motor 800. Digo yo.

Pues es muy relativo, porque lo que le colocaron al principio era porque la parte ciclo era exactamente igual que la 600.

La 600 lleva 160, la 1000 180 ¿a cual se devería de acercar mas la 800?

Yo creo que con respecto a la anterior, igual se pierde un poco de agilidad (aunque el perfil es de 55 que ayuda mas) y se ganará en estabilida en paso por curva.

Yo, dejando temas de estética y márketing aparte (vende mas la rueda gorda), cuanta mas goma mejor (aunque luego te acuerdes en los cambios de ruedas a la hora de pagar…).