S4r me tiene loquito

Hola soy Motorrader ( hablo poco en el foro pero leo mogollon).

El tema es el de siempre, no me decido por que moto substituira la mia (r850r).

Las ducatis tienen muchos numeros, casi seguro y me he estado mirando la monster s4r.

Que tal va para el pasajero? como lo pasa? y aparte de la maleta left y la bolsa sobredeposito, hay algo mas para llevar algo?

Mecanicamente la s4r es muy bestia? consume mucho, seria mejor quia la s2r 1000 . Quiero mas potencia que en la mia.

P.D. No he dejado de mirar las otras ducas, pero esas ya me las conozco de pe a pa.

Gracias por todo. V’sss

la verdad esque mal no has mirado e jodio?? porque la S4r… jaja
El pasajero pues supongo que en cualquier monster… depende mucho del tamaño de la persona que lleves de paquetey su peso. Yo no lo se pero para alguien de 1.80 para arriba no creo que sea cómoda… consumir creo que consume como cualquiera de esa raza y potencia, vamos que un mechero no creo que sea… pero casi mejor que te lo diga alguien que la tiene…

Te decidas por lo que te decidas que lo disfrutes!!! :smt023

Hola compañero.
Yo tengo la S4R, estoy enamorado de ella. Funciona como un reloj y para mi es la monster más bonita que hay (antes tuve una 600). El consumo, a un ritmo de 140-150 por carretera recta es de un 6% ±. En cuanto le enroscas el gas, puede llegar a chuparse un 9 tranquilamente.
Por lo del tema del pasajero, como todas las monster, pero yo hice este verano 3500kms en una semana con mi chica(que no es pequeña) y ningun problema. Me hice un invento para llevar una mochila detrás y que a la vez, actuaba como respaldo.
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/12054/normal_VAN2005%20104.jpg

funcionó a la perfección, y para la lluvia, pues bolsas de basura. Estético? para nada, practico de la ostia!!!

Creo q la mosnter no es tu moto o no interpreto bien tus comentarios, cuando hablas de pasajero, maletas, etc. Si lo q quieres es una excelente sport-turismo creo q mejor la multi1000 o la ST3, las dos tienen potencia de sobra, siendo la primera una moto para todo (viajar, circuito, carreteras de montaña, etc) y la ST3 también pero con un enfoque mas turístico. La mosnter es una excelente moto para uno, pero para el pasajero es incomoda, llevar puede levar pq tiene asiento pero no esta hecha para ello. Alforjas yendo uno solo si son pequeñas no va mal, y bolsa sobre deposito sin problemas.
Pero de todas formas cómprate la q mas te guste. :smiley:

vil-s4r

ESO ES LO QUE QUERIA ESCUCHAR GRACIAS!!!

A ver hablando con ducatistas entiendo que la logica no es lo primero, sino el corazon.

Quiero una moto para moverme a diario y disfrutar cada dia cuando la cojo, la cojo de lunes a viernes solo y el fin de semana con pareja, igual que en verano, pero si cuentas los kilometros, mogollon son solo.

Aparte mi novia es chiquitina 1,60 y no pesa mucho, y el invento ese me ha gustado mogollon, ya te mandare un privado vil!

Pos nada, cada dia mas cerca de ducati, os mantendre informados.

No quiero desanimarte, en serio…

Pero si la vas a usar de lunes a viernes sospecho que sera para ir al curro. Si tienes que atravesar la ciudad no es la mejor moto que hay.

El radio de giro es escaso y te obliga a hacer mas maniobras de las desadas.

por otro parte, debido al brutal par que ofrece, las marchas cortas pueden ser demasido secas.

Respecto al fin de semana, no estoy seguro, pero en cuanto cogas 2 curvas seguidas, solo o con compañía, te vas a olvidar de las calamidades de entre semana… :wink: :wink: :wink:

COMPRALA!!!

El tema esta en que entre semana, es barcelona terrassa, es decir autopista, ciudad poquita, o la justa ( por suerte).

Aun barajo mis opciones, la multi ( sobretodo), la st3 no tanto, me gusta el manillar ancho y la ligereza ( visual) de las otras dos, 749 tb corre por mi mente.

Pero la monster es bellisima, y que lleve el motor de un pepino, pues la verdad gusta mucho!

por ciudad no es una buena moto, ni mucho menos, en verano se te cuecen los eggs!!! pero que moto de gran cilindrada de tipo deportivo lo es? y el gustazo de salir del semaforo dando gas y con el sonido de los arrow, no tiene precio!!! que llegue la puta primavera ya!!!

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15513

:smiley:

pues yo la mia la disfruto mucho, es mas, muchisimo, le canvie los escapes, fuera catalizador y le puse el embrague antirebote…va de fabula!!! te habras de buscar un trabajo mas lejos…el trayecto barcelona-terrassa se te hara corto… :wink:

A mi me parece que la Multi te iria mejor, ademas no hay tantas como monsters, por comodidad por deportividad por tema de llevar equipaje… es que la jodia sirve para todo, a ver si postea algun multiestradero que todos estan la mar de contentos con ellas

bueno que voy a decir yo…toy loca por mi moto… y viajo con ella muchos kms apañando el equipaje como se puede… ( algo parecido a vil S4R… :smiley: )… por ciudad puede que no sea lo mas comodo por su embrague y por su escaso radio de giro pero joer…es que las incorporaciones a la autopista, los adelantamientos en carretera, ese paso por curva en carretera de montaña…vamos, que estoy enamorada de mi moto y se me nota un huevo… :oops:

bueno que voy a decir yo...toy loca por mi moto... y viajo con ella muchos kms apañando el equipaje como se puede... ( algo parecido a vil S4R... :-D ).. por ciudad puede que no sea lo mas comodo por su embrague y por su escaso radio de giro pero joer...es que las incorporaciones a la autopista, los adelantamientos en carretera, ese paso por curva en carretera de montaña....vamos, que estoy enamorada de mi moto y se me nota un huevo.... :oops:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Cómo me gusta leer personas con tanta pasión por las motos… Disfrútala clarita! Que tienes un tesoro :smt023 .

L’sss

gracias elektra!..pronto espero que puedas disfrutar tu lo mismo… :wink:

Creo q la mosnter no es tu moto o no interpreto bien tus comentarios, cuando hablas de pasajero, maletas, etc. Si lo q quieres es una excelente sport-turismo creo q mejor la multi1000 o la ST3, las dos tienen potencia de sobra, siendo la primera una moto para todo (viajar, circuito, carreteras de montaña, etc) y la ST3 también pero con un enfoque mas turístico. La mosnter es una excelente moto para uno, pero para el pasajero es incomoda, llevar puede levar pq tiene asiento pero no esta hecha para ello. Alforjas yendo uno solo si son pequeñas no va mal, y bolsa sobre deposito sin problemas. Pero de todas formas cómprate la q mas te guste. :-D

Ahí le has dao. . .
http://img93.imageshack.us/img93/5773/aplaudiendo13zd.gif

http://img93.imageshack.us/img93/5773/aplaudiendo13zd.gif

Hola,

Un poco más de lo mismo… qué te voy a contar yo si tb tengo una S4R…
Sólo te diré que es un auténtico misil tierra-tierra. Pero encuentro injustas algunas criticas que se le hacen como “demasiado radical”… ya que yo encuentro que es muy noble y segura… en definitiva como siempre, depende de lo que le des al gas…

Es una moto que tienes que tener muy claro que si le retas por carretera (a ver quien puede más, si ella o yo) siempre te vencerá - a no ser que seas Rossi- y que por lo tanto se conduce más con la cabeza que con las manos aunque repito que es muy noble.

En cuanto a los consumos… ponle de 8 a 10 litros cada 100 Km pudiendo ser más si le aprietas de verdad.

Un tema a tener en cuenta son las revisiones que te saldrán más caras que una desmodue.

En definitiva y para terminar te diré que creo que teniendo en cuenta que todas las Ducatis se compran más con el corazón que con la cabeza la S4R encabezaría la lista porque, seamos realistas, una monster con 120 Cv a la rueda… logico, lo que se dice lógico, no acaba de serlo.

En fin… tu mismo. :wink:

Hola,

S4R encabezaría la lista porque, seamos realistas, una monster con 120 Cv a la rueda… logico, lo que se dice lógico, no acaba de serlo.

A la rueda? :smt017 , creo q son al motor q ya son muchos.

Hola,

S4R encabezaría la lista porque, seamos realistas, una monster con 120 Cv a la rueda… logico, lo que se dice lógico, no acaba de serlo.

A la rueda? :smt017 , creo q son al motor q ya son muchos.

Si Pepone, son muchos pero es así… en concreto te diré que son 119,6 Cv “a la rueda”.

Algún usuario de S4R puede confirmar este dato?

lo confirmo!.. son 120 cvs a la rueda… :smiley: :wink:

lo confirmo!.... son 120 cvs a la rueda... :-D :wink:
:smt023