Los que habeis probado ambas motos, que diferencias notais aparte de la estética?
Tengo la stf 848 porque cuando quería la s4r no podía, y cuando he podido, mi alternativa de moto nueva (eso era invariable) era la stf.
Gracias de antemano y saludos
yo no he tenido el placer de probar ninguna de las dos, pero me sigue poniendo cachondisimo la estetica de la s4r…tuve una s2r y una de las cosas por las que la cambie es porque era muy pequeña de tamaño para mi… pero molaba un rato
A mi esa moto me enamoró desde el principio, pero no había duros… Si existiera el modelo ahora mismo… no sé que moto me habría comprado ::). ojo, que estoy encantado con la mía eh!, pero esa moto tiene lo miso que la stf 848, con la belleza retro de las monster…
Al final, por aquella época compré la monster 750 de 2ª mano, la moto de mis sueños de chaval…
Yo he probado la STF 848 … no la S4Rs … y comparandola con mi 1098 es otra moto…
A ver el motor va a ser mas radical y mas par el de la S4Rs … despues la moto va a ser bastante mas racing y facil de manejar por pesos y por todo la STF … es una bicicleta … pero hace falta llevarla bastante alegre para que parezca que corra…
Yo metiendo la mano en el fuego y lo mismo me quemo … me cuadra mas una STF con el motor desmodue de la M1100 jaja … me parecio bastante soso el 848 de la STF … molaria probar el 848 de la superbike con 10 cv mas pero poco va a cambiar…
La moto corre realmente pero no da sensaciones… te vuelvo a decir q es comparandola con mi STF 1100 … aunq con 25 cv mas que se notan … las sensaciones y el par motor es lo q mas se nota de la moto …
Ira fuerte a partir de las 7 mil … por debajo es un “gatito”