Bueno, como aquí el invierno es muy largo y algo hay que hacer mientras llega la primavera y la posibilidad de estrenar moto…
Patiendo de la base que la S4rs me encanta, la he probado,soy ducatista y quiero una … veo en la Tuono Factory una alternativa válida,con una imagen mucho más moderna, aunque no muy bonita.Tiene buen precio con un equipamiento muy similar…
Sorry,pero soy de los pocos que desearían una pequeña actualización del frontal de la S4Rs…
hombre la tuono el gran pero que tiene desde mi punto de vista es que es una rsv sin carenado, con todo lo bueno y lo malo que ello conllevo por la parte estetica no han hecho mas que adaptar esa mascara de faro, que a mi personalmente no me gusta nada, pero lo que es dinamica imaginate es toda una deportiva 100% pero con manillar alto, la s4 no la he probado pero creo que por posicion y y concepto deberia estar un poco por detras en el aspecto deportivo, ahora lo que es estetica es bellisima, es una leyenda viva, yo no la tocaria :smitten:
El Tuono Factory es una moto cojonuda pero tiene varias cosas en su contra… lo mas grande es la reventa de Aprilia en Espana que no es precisamente muy buena, las motos no conservan su valor y son dificiles a la hora de reventa. Para cosas tan basicas como el cambio de aceite, el mecanico tiene que saber exactamente como hacerlo bien (carter seco).
De prestaciones son muy similares, igual en suspensiones y frenos.
Prefiero la linea de la Rs, es clasica y personalmente eso me gusta.
Si quieres una Tuono Factory en Inglaterra puedes conseguir una de las “antiguas” con mala leche desde 4500 libras. Aqui no habia Tuono Factory de los originales pero en Inglaterra y el resto de Europa habia varias versiones “gordas”.
A mi eso, es una de las cosas que no me gusta de la Tuono: el faro.
A parte de la posición levantada en la conducción, cosa fatal para alguien bajito como yo en una naked.
a mi me gusta el faro redondo, pero tendrian que rediseñarlo, tipo hornet 900, que da mucha más luz.
Para mi la tuono factory antgua era genial, una de las motos más bonitas a mi entender. En andorra hay tres que sepa. La tuono moderna me parece demasiado tunera, me quedo sin dudarlo con la s4rs!!
Por cierto, Xavi, que tiempo hiciste en cheste?mi hermano me dijo que toni de peralba hizo 1:45 :o :o, cierto?
en prestaciones puede que esten similares, pero en cuanto estetica para mi no hay color, la aprilia por delante es horrible, fea fea pero que muy fea, por detras si que me gusta.
pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito, fijate que hay gente que dice que las buell son bonitas, tocate…
tu lo único que quieres es oir la respuesta que quieres oir… es decir… quieres la monster, si no, que coño haces preguntando eso en un foro de ducatistas???
MONSTER SIN DUDA!!!
P.D. si eso no te convence mira el precio de segunda mano de cualquier aprilia y el tiempo que llevan para venderlas…
Voy a romper una lanza a favor de la aprilia, que esten mal vendidas es porque hay muchisimo inculto y gili… en esta vida, porque los motores de aprilia son super hiper extra fiables, y sus ciclos extraordinarios pero como la gente esta acostumbrada a escuchar :tickedoff:que las motos italianas son una mierda…
Para mi esta es la moto mas horripilante de la corta historia de aprilia,la deportiva no esta mal la verdad pero yo nunca me la compraria…
Las aprilias seguro que seran unas buenas motos,pero existiendo ducati yo ni lo me lo plantearia…Ducati monster S4RS…
Yo opino que S4RS de todas todas. Yo tengo una que la estoy rediseñando actualmente. La he adaptado un semimanillar, estriberas mas retrasadas y altas y fuera el puto embudo del catalizador. La razon para hacer los cambios es poder tener una posición de conducción mas racing, ya que para mi gusto la potencia de esta máquina no es muy compatible con la posición de conducción en donde es muy dificil cargar peso en el tren delantero. Con estos retoques espero equilibrar este problema.