Sábado 24. ¿viene alguien a Salamanca, comidita y ruta por la sierra?

Os apetece a alguien ?
Podiamos comer en la sierra, que hay un par de sitio que se come bien.
La rutita está garantizada.

Y aún así, si no se va a comer, PARA TODOS: hemos quedado a las 16.00 en Motos Dakar, Ps. Canalejas.
Llevamos “camara on board” en 1098s. ;D ;D (si es que rula, claro)

Trankis, trankis.
No os apuntéis todos… que no entramos por las curvas de la sierra ¿eh? >:(

:knuppel2: :knuppel2:

Vaaaaale,me voy a apuntar yo con el Jiunday y ya veras como es verdad que no entramos todos por las curvas >:D :2funny:.

Qué malo malísimo que eres, petardón :2funny: :2funny: :2funny:

Joreg tio yo lo siento en el alma porque ademas hace un dia estupendo pero el curro es el curro, no se si mi jefe leera este foro, pero quiero que me despidaaaaaaaa, que sera eso del paro? tiene que se r cojonudo.

Todos dias libres, para hacer lo que te de la gana… :smiley: :smiley:

Te ibas a aburrir de tanta moto… >:D >:D

Ni de coña, ahora que viene el buen tiempo que gozada. :smiley:

Hola, he estado hace un rato en Dakar y Antonio me lo ha comentado (que habíais quedado:). Que pena que mi monstruita no esta hasta semana santa pero bueno ya queda poco. Pasarlo muy bien y luego nos haces una crónica de esas tuyas Jorge , que hace mucho que no nos deleitas con esas dotes tuyas, jeje.

L’ssssssssssss

Güeno, güeno, güeno !
Pues la rutita estuvo chachi chachi ;D

Por fín, hemos conseguido que grabara la dichosa camarita :knuppel2:

Esta tarde, iré a buscar el CD.

La verdad, es que se estaba mu mu mu bien en la sierra: buena temperatura y poco tráfico, no como el fin de semana pasado, que parecía aquello una concentración :smiley:
Salimos 4 y nos lo pasamos… ya os digo: chachi ;D
Nos hicimos 267 km. con paradita incluida en Vegas de Coria (21 graditos de temperatura ambiente) y cañita fresquita.

Una tarde buenísima, donde disfrutamos los 4 de lo lindo.
:wink:

A ver si os animáis algún día, leches !! :tickedoff:

Qu envidia me dais, quien pudiera.

Quien puede… quiere ;D

Eso no es del todo cierto ;).

Vaaaaale.
Quién quiere… puede ;D

Eso tampoco, sin ir mas lejos, yo quiero pagar la hipoteca y la obra y no puedo… :smiley: >:D