Sabado por la mañana al Atazar?

como dice angelin un plcer compartir ruta y risas con los alcarreños.al final han aparecido en torrelaguna fido y liver que pareze que tubo jarana anoche y se han ido con fonsi a comer al atazar nosotros a casita mañana mas por la cruz verde

me levanto y minutos después me encuentro volando a 210 casi ya en torrelaguna. Nada como levantar un poco la pantalla del casco y que las legañas se vayan solas. Y porque no he aprendido a afeitarme sobre la moto, que si no apuro unos minutos más en la cama. :2funny: :2funny:

Es que quedais muy pronto!!! :smiley: :smiley:

un día 10!! como siempre.

Landy, donde os habeis metido!!

mañana más!!! procuraré no dormir tanto… aunque, quién sabe… la noche es larga, y juanillo quiere XXXXXX >:D >:D >:D

Pues sí que estuvo bien la mañana sí… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Lástima no ver a los trasnochadores, pero los desmoalkarreños teníamos que comer en casita.

A ver si Angelín pone las fotillos que ha hecho, para recuerdo de un dia bueno, solo dos o tres latas estorbonas y muy bunea compañía.

SALUDETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Ehhh que el transochador era Liver!!!

He intentado por tierra, mar y aire, que Liver se levantara…pero no ha habido manera…

:smiley6600: Este “juanillo” está aprendiendo muuu rápido las “buenas costumbres” :2funny: :2funny:

…mañana, más!! >:D

PIDO DISCULPAS ANTE TODO POR NO ASISTIR…
po eso ke cuando he llegado a la gasolinera con mis colegas , me comentan ke se apuntan unos cuantos mas y ke no vamos a el berrueco, ke nos vamos pa Suicidon…
Mi sorpresa ( y muy grata sorpresa)me encuentro con un personaje muy kerido en Guada,KIKE EL LOKO,jejejje
UN PLACER EL PILOTAR CON EL
os pongo las motos ke ibamos…
DESMOCHIFLY
1098R
MV AGUSTA 312R ROJA PLATA
MV AGUSTA 312R BLANCA
SUZUKI GSXR 750
HONDA CBR 900R
Y… BMW K1200R CON MALETAS Y TOP CASE…
os puedo decir ke ibamos bastante deprisa.
el menda en cuestion es UNA MAKINA DE CORRER Y ES EL KE IBA CON LA BMW… por supuesto no habia kien le pillase… Y NO ES COÑA.
si bien por velocidad y aceleracion es la mas lenta el piloto hace mucho mucho.
SEGUIRLE SI SE LE SIGUE, pero eso de adelantarlo en carretera de curvas y mas en Suicidon ,ke puede ser como su casa… es IMPOSIBLE DE ADELANTAR.
weno despues de esta PIEDRA, os digo a lo ke venia…
me ha sido imposible ir a madris, otra vex sera.

SI OS LO CUZAIS POR LAS CARRETERAS ,dejarle irse ke no podreis con el…

besitos…

pongo las dos fotillos


http://img8.imageshack.us/img8/4845/dsc01604i.jpg


http://img8.imageshack.us/img8/6104/dsc01605u.jpg