Sábado + solete.........

…quien no salga que le den por el ojet… ::slight_smile: ;D

Visto que las previsiones son inmejorables y que tengo libre hasta las 16:00… :smiley: no quiero ni pensar hasta dónde puedo llegar…
¿Alguna voluntaria que quiera probar mi rebufo?? :2funny:

Cada vez apuramos más…

Nosotros tenemos planes por aquí por los Bilbados, lo demás me apuntaba jeje :slight_smile:

1Saludo
Lssssss

Bueno pequeño saltamontes, he quedado a las 8:30 en la rotonda de urbil con el amigo baron y su efeuno para dar una vuelta rapidilla, y no tomes “rapidilla” de manera literal, que te me acohonas enseguida. Por que tan pronto?, pos porque mañana va estar la costa apestada de latas, y por que yo tambien quiero ir luego un ratillo a la playa a ponerme morenito, que este año no hay vacaciones.

Un saludo

Bueno, yo porfín libro :stuck_out_tongue:

Señoritas … ¿Cuándo y dónde?
Yo tengo todo el día libre.
Se puede subir al pirineo navarro si queréis, aquí no debería de haber tanta lata como por allí, y baroncete ya conoce alguna de esas vías …

Salu2

:batman:

Por esas vías estuve el lunes, exactamente. Me hice Pamplona-Yesa-Roncal-Burgi-Arbayún-Pamplona-hogar dulce hogar-recoger a la chavalita-comer juntos en terraza-San Juan de Luz Playa.

Joder que día el lunes…

Hombreeeee yo la idea era sacar a la F1 un rato cual caracol-col-col para darle un paseito de desentumiciento de bielas cojinetes y demás y por eso pensaba Costa. Pero subir un par de veces a Lekumberri tampoco me importa, la verdad.
Eso sí, no quiero carreteras ignotas que la efeuan hay que cuidarla…

Ahora que si sos empeñáis, avisad que saco la Multi. Le he puesto gomita nueva pa la carretera…

Gautxori, vente a dormir a Hendaia y salimos a la 8 de los irunes. :wink:

Hola,

Yo me apunto pero seguramente pase con 3 japos. Para dar un poco de emoción.
Cambiamos la f1 por la multi Baron ¿?

Un saludo,

Seguro que a las 8h30!!! Muy pronto quiero dormir 1 poco!!!

:smiley: :smiley: Ole. ole… :smiley: :smiley:
Pues ya que se nos anima Gautxori no vamos a desaprovechar la ocasión, no??
Opciones:

1.- Salimos hacia Tolosa-Lekunberri-Leitza…si nos animamos podemos seguir hacia Goizueta o Donestebe; dependiendo de la hora y las ganas, nos retiramos o hacemos el camino inverso… ::slight_smile: Podemos quedar con Gautxori en el punto que le venga mejor :wink:
2.- Salimos hacia Goizueta-Leitza-Lekunberri…vamos, una pequeña variante de la anterior.
3.- Si Gautxori se anima a salir de Hendaya se puede hacer la de la costa…
4.- Alguna otra que os apetezca…

Yo me llevo al vecino (Tuono Factory), que ha vaciado los escapes y anda caliente de acallar alguna Duca… ::slight_smile:
Como tengo libre hasta las 16:00, aprovecharé que os vais antes para divertirme un poco… >:D ;D

Bueno, yo a las 8:30 estaré en la rotonda :wink:

Has oído eso Barón??? Hay Japossssssss!!! :smiley:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Atomar pol culo la playa!!! :tickedoff:, si esque no se os puede dejar hablar, o escribir.

y volviendo a leer el post, yortx, se pone OJETE,con todas las letras .

mañana nos vemos pues, con machete incluido >:D.

Un saludo

Hoooombre, yo diría…

Costa hasta Ondarroa. Pillándola pronto, iremos muy bien. Luego podemos bajar por Urraki hasta Tolosa -cojones tiene la… - y tirar pa Lekumberri…

Veeenga, vaaaaaaaaaa, saco la Multi… >:D

Voy p’allí!!!

…y Biri qué está, surfeando?? :knuppel2:

¡¡Que bien lo hemos pasauuuuu!! Eso sí, mira que hacerme ir con la multi con lo lentoooos que eran los sparrings…

En fin, humor amarillo!!! :2funny:

Que gozada de dia!!. Y con playa y todo, ahora mismo estoy muerto.
Como te lo hubieses pasau en la güelta baroncete. El de la cbrR ha despertado y hemos tenido unos buenos toma y daca de lekumberri a tolosa, que eran curvas mas rapidillas que las anteriores, que ni nos olian. Total que me ha hecho sudar, pero he aguantado el tipo, joder como corren esas cabronas, menos mal que hay curbas por medio >:D.
El proximo tengo bodorrio fuera, pero al siguiente preparad salida, yo pongo las cañas si me regalais algo bonito ::), que esta semana cumplo años :D.
Vale, venga contad con las cañas sin mas, joder como os poneis ;D

Un saludo

Hoy no ha sido mi día. La vuelta de lekumberri me sentía mal, mal. No sé si será por el susto que me he dado antes de empezar todos los puertos, por las cubiertas que no me daban confianza o por una buena pájara. O porque voy muy lento.

Bueno otro día será.

Por lo demás gran día y buena vuelta. Hay que hacer más de estas, que la ida vuelta a Lekeitio se esta haciendo pequeña.

Nos vemos.

Baroncete, eras tu el que volvia sobre la 1 y por la autopista? creo que me he cruzado contigo casi en la gasolinera antes del peaje, yo bajaba Vssssssss

Me cagüenlaostia…!!!

Po va ser que si.

Baroncete !!! el viernes te cruce cerca de hendaya, eske como pa no reconocerte. Ya me alegro de ke lo hayais pasau tan bien. Yo me pase el sabadete en la plalla. Ganando puntos :angel: :angel: :angel:. Pero hoy me he ido con la parienta y otros colegas a la guardia (rioja) pasando por la herrera. Joder ke pasada de puerto , mu txulo. Yortx aike liar una egunpasa de esas por esa zona. nos ha llovido pero como chico precavido vale por dos, me he llevado los trajes de agua y tema solucionado. Lo unico ke me he tirao una horita limpiando la matxin.

Yortx gracias por el mensaje, pero eske no podia .

Saludos :wink: :wink:

P.d. y ahora a flipar con casey

Puntualizaciones…

Ok con Herrera. Una pasada efectivamente. Y lo suficientemente cerca para hacer Vitoria-Zaldiaran-Herrera y vuelta.

Y, salvo equivocación por mi parte, el pueblo de la guardia, se convierte en Laguardia, y pasa de La Rioja a Álava, de donde no se ha movido en muchos años…

Ayyssssssss, qué tendrá la noche que no me puedo despegar de ella.
Me acosté tarde de pelotas, y para cuando abrí un ojo(ete) ya era un pelín tarde.

Fallo mío, perdón.
Soy un poco bokazas, bokatxankla, o lo que se os ocurra ahora mismo.
Miré el foro el viernes por la tarde y no ví ninguna respuesta … y me confié :smiley:

Es que de vez en cuando tengo que hacer honor a mi nick :stuck_out_tongue:

Yo este fin de semana estaré fuera, el siguiente por aquí, y luego un par de semanas de vacaciones.
Si queréis, podemos ir quedando ya para septiembre o así :smiley:

Bueno gente, me alegro yo también de que lo pasárais bien.
A mí por lo que me han contado Hendaia ha estado más que a tope … a rebosar.

Salu2 gente, y perdón de nuevo.

:batman: