Sábado + solete.........

Aupa !! jefemaestro gracias por la aclaracion, ejke la isnoranzia es otro grado ¿no? oye me da a mi ke tu deves conocer esa zona al dedillo. Pues eso ke habra ke liar una por esa zona. :wink: :wink:

P.d. mintxo , no me jodas , con el peazo agosto ke nos queda y pensando en septiembre!! segun me dijo petas va a estar mas libre ke la letxe, oseake >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Este puente tengo lío y el que viene…pues no lo sé; todo depende de los deberes familiares… ::slight_smile: De todas formas, nos queda todo agosto, así que habrá tiempo para hacer alguna rutilla maja :wink:
El sábado pasado quedamos una hora antes, a las 8:30 y se notó. La verdad es que cunde la mañana. Hicimos una ruta de las guapas, con kilometraje y curvas, muchas curvas…y aún así, llegamos a la hora de comer :wink: Yo seguiría apostando por madrugar :stuck_out_tongue: La ruta en sí fué:
Por la costa hasta Ondarroa (atacando por el puerto de Meagas). Luego dirección Durango, hasta Markina; impresionante puerto para llegar a Elgoibar; Azkarate viejo hasta Azkoitia; Azpeitia-Ordizia por Mandubia; luego a Tolosa para hacer la de Lekunberri y vuelta. Anduvimos tentados de hacer la de Leitza (desde Lekunberri) pero hacía mucho calor y ya habíamos disfrutado suficiente 8). Como podéis observar, recorrimos toda la provincia, haciendo incursiones en territorios enemigos >:D
Nos acompañaron un par de kolegas de Devil; uno con su R6 recien sacada del concesionario :uglystupid2: :2funny: …precioso estreno :wink:
La verdad es que fuimos muy bien, sin contratiempos. El de la CBR600 se descocó a la vuelta de Lekunberri :o Me temo que ya se conocía el tramo… ::slight_smile: Anda bien el molinillo ese, eh Petas??? Hay mucha curva rápida y para poder seguirle había que estrujar bien el acelerador… :buck2:
Pues a lo dicho, que a ver si preparamos una pronto :coolsmiley:

Salu2

Pues debe hacer la carretera solo de bajada porque la subida no se la conocía tan bien… >:D

¿Como está el tema mañana?
A mi cubierta le queda una salida, y mañana o el sabado es un buen día.

Un saludo.

Mmmmmmmm…!!!

Si te pones “asin”. ¿Te parece mal en plan paseo con la abuelita? Por cierto que tengo que pasarme por ca el Gerard pa comprale bujías nuevas. Igual voy hoy mismo porque le valen las de la SS 750 i.e.

Talué!!!

Pues no conteis conmigo, porque no me encuentro alli, me he ido fuera, y el unico traje que me voy a calzar mañana va a ser el de bodorrio, asi que a pasarlo bien chavalotes. La semana que viene os enseño mi nueva adquisicion para la moto :smitten:.

Iñigo, tenemos que quedar para agosto, que me quedo las dos semanas de en medio solo en donosti, sin novia, sin amigos, todos disfrutando de sus vacaciones fuera menos yo :cry:, asi que por lo menos una vuelta diaria para compensar :D.

Un saludo

Mañana a las 9h00 donde siempre.

¿Te importa mucho que sean 8:30? Lo digo porque mi mujer quiere que esté pronto pa comprar no sé que cosas… Y si no, no pasa nada, pero una vueltecilla corta. Total es pa desentumecerle las bielas a la agüe.

Por cierto Petas, yo tambiñen estoy castigado todo agosto entre Donosti y la llanada Alavesa :\

8H30: Ok.

su puta madre!!!

Aquí s eha levantado bueno pero está todo MOJADO!!! ¿Que tal en Donosti?

Baroncete y petas, quizás podamos organizar alguna cenita o algo en Hendaia para esos días de Agosto que habláis.
Yo tengo intención de subir dos o tres días con Miri, así que … :wink:

Mientras tanto, que no sufráis mucho.
En Asturias llueve a ratos; ayer no paró … :frowning:

Salu2

:batman:

Bueno, pues al final hemos salido nico y yo y al menos nos hemos queitado el mono. La carretera algo húmeda y mucho dominguero, pero en fin, pilarín.

Además, se me olvidó dejar enchufada la F1 -Sí, la enchufo por las noches, como la motoFeber- y esta mañana no le ha salío de los webs arrancar… así que hete aquí al Baronrojo encerrado en su mono cuero subiendo corriendo las tres plantas de las escaleras del garaje para coger las llaves de la Multi… arf, arf, arfs!!! Que mal me sienta el ejercicio matutino.

Eso sí, despu,es de volver, como había dejado enchufada a la F1 la muy perra -de la guerra- ha arrancado a la primera. Hay que joderse, la de empujones que le he dao por el garaje por la mañana. Se vé que se ha olido la carretera mojada y ha preferido quedarse haciendo la siesta…

Joder, joder , me cogido el dia pami y me he currado la vueltilla de roncesvalles entrando por francia y pasando por pamplona y lekunberri. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:stoy moliooo

mintxo tu organiza algo en hendaia ke yo estare por alli.

Ya lo dice la canción, Mintxo…

"Aaaaaaas-tuuuu-riassssss paaaaa-triaaaaaaa queridaaa-aaaaaaaa, Astuuuuu-ri-aaaaaas deeeee mis amooooreeeessssss, ¡¡Quieeen estuvieeee-eeee-raaaaa en Asturiaaaaaas con aaaaaa-guaaaaa hastaaa los cojoooonesssss!!

:smiley:

De buen rollo asturianos, a ver si os pensáis que por aquí la scosas son muy diferentes…

Aceptamos cena como actividad motero-gastronómica.

Mintxo, por mi estupendo, ya os digo que estoy triste y solo como una peseta :cry:(centimo por estos tiempos), asi que adelante, del 8 al 24 no curro.

Un saludo

Venga pues :wink:

Salu2

:batman:

Por cierto, aunque no fue éste sábado sino el domingo.

Me crucé carretera Vitoria-Landa (pantano) con una clásica en plena curva. No se si era la F1 o una SS de faro cuadrado, lo que me pareció fue cúpula redondeada de color rojo.

Era de alguno conocido?