sabado19 mi cumple,velocidad y alcohol!!

muy buenas a tod@s!!!queria deciros que el sabado 19 de enero cae la desgracia que es mi cumpleaños y me caen 25 añitos nada mas y me gustaria celebrarlo con todos vosotros!!!

el plan que ya a algunos se lo he comentado pues seria comer en soto del real,cerca de colmenar viejo pero en un circuito muy chulo de karting,ahi podemos hacer una barbacoa perfectamente y pasar la tarde alli con el circuito alquilado y hacer un GP de ducatistas,no??si nos organizamos puede ser un dia muy divertido.yo solo no podria pagarlo y se diviria el precio entre todos(pienso en los kars por el post que al final no se ha llegado a realizar)

para la noche he pensado en ir al vapor en reservado que pillaria un par de botellas de esas que si bebes de mas te dejan tonto perdido :smiley: :smiley: :smiley: aunque otra opcion seria ir al bangaloo en reservado con el permiso de maestromagnun de si me puedes ayudar con piyar el reservado de la otra vez aunque muchos sabeis que el precio de la botella es el doble que del vapor y bueno yo podria de momento pillar 1 botella aunque espero poder llegar a 2 botellas,pero bueno todo se vera,ya sabeis que por mi que el alcohol que no falte…

y bueno sobre el circuito de karting antes tengo que hablar cuanto cuesta el alquilarlo asi que en breve pondre el precio pero antes tengo que ir alli y hablarlo,pero claro antes tendria que saber mas o menos cuantos seremos y ojala que muchos para que salga mas economico no obstante yo me encargo de llevar carne rica rica para la comida alli.

y bueno se aceptan consejos,opiniones y demas amigos :wink: :wink:

pero yo solo quiero que ese sabado sea genial y fantastico y con vuestra compañia!!!

y solo pongo 3 condiciones…

1.prohibido pasarselo mal
2.nada de regalos por favor…solo con vuestra compañia yo ya tengo suficiente de verdad
3.en los karting…marikita el ultimo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: y el ultimo se subira al podio que hay en el circuito y se le rociara de champangne :smiley: :smiley: :smiley: (JJ no hay escusas de chasis rigidos :smiley: :D)

bueno amigos L´sss espero vuestras opiniones o consejos y pongo este post ahora mismo porque quiero organizarlo todo y saber cuantos seremos para ver que sera mejor o factible

L´sss amigos!!!

pero si eres un yogurín!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mola el plan tio!!! apunta a dos por aquí… aunque no se yo si Marga se atreverá a subirse a un kart… yo desde luego que sí…

jejeej guay yomis y claro que marga se anima!!!como darumasa(sandra )

y yomis ojala quedes el ultimo para bañarte en champagne x madridista de palo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

:smitten: QUERIDO AMIGO… YA ME LO COMENTASTE EL OTRO DÍA, PERO COMO ÍBAMOS CON 2 COPAS Y SEPIAS DE MÁS… NO LE PRESTÉ TODA LA ATENCIÓN QUE DEBÍA… Y AL LEERLO LA VERDAD ES QUE SUENA MEJOR AÚN…

POR ELLO, SI NO ME HE MUERTO DE FRÍO EN PINGÜINOS ESTE SÁBADO HE DE DECIRTE QUE ESTARE/MOS ENCANTADO DE ACOMPAÑARTE Y DISFRUTAR CONTIGO… CUENTA CON UNO y/o 2 MÁS…,. PQ YO ESTOY COMO YOMIS… ESTAREMOS TRBAJANDO EN ELLOOOOO…jejejejeje :2funny:

UN ABRAZO GRANDE de este cabrón que te saca mal en las fotos… :smitten:

que coño aluna!!! que lo que pasa es que es mu feo el joio, no que le saques mal!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Darumas… te pasaré volando cual Roberto Carlos corredor… y después… te doblaré… ;D ;D ;D

:smiley: :smiley: :smiley: :Djajajaja yomis ves???por eso dije madrista de palo!!!jajajajaa roberto carlos ya no esta en el madrid ehhhh!!!jajajajajajajajajaa tu eres como muchos inocentes del madrid x presumir nada mas pero a mi eso no me sirve :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ademas que sepas que por pakete seras el ultimo en los karting y acabaras mojado de champagne :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

aluna lo que pasa es que tu camara no va bien tio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

y qué… ya estamos con las envidias??? que ya no esté no quiere decir que no haya sido el mejor lateral zurdo de todos los tiempos… y no me vengas con que Ferrer (o era Sergi?) era mejor… buaaaaa!!! me escojono… jajjaajaj

ya veremos ya veremos…(dijo un ciego… y nunca vio) :2funny: :2funny: :2funny: … joder con los refranes/dichos de mi padre… se me van a pegar de por vida…

hay que reconocer… que yo… en mi estado paternal… tampoco me la puedo ir jugando eh??? juasssssssssssss ;D ;D ;D

:smiley: :smiley: :smiley: :Dyomis se te va se te va jajajajajajaaa actualizate que entre roberto carlos y refranes de tu padre estas muy anticuado tio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
que tio jajajajajaja eres un caso :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

sí… me lo tengo que mirar… :\ :\ :\

;D ;D ;D

P.D. yo estoy en el cutre-chat este por si alguien se apunta :wink:

Bueno bueno, el super-cumple de mi amigo Dani :smitten:
Cuenta con nosotros para todo y para ir a cualquier sitio, dónde sea…en el Vapor, en Bangaloo…, es igual, es tu DIA :wink: :slight_smile:

Fantástica idea la de comer en Soto :wink:, …espero que nos haga buen día!! :smiley:

Bueno por lo que veo seguimos de fiesta!! jajaja :smiley: :2funny: :2funny:

Un abrazo Dani, nos vemos :wink:

joe… pues si que me iría yo ahora a tomar algo eh?..

oye Joy, al final hubo roscón o desmopelotis en aticodarumas??? :))))))

Joder que buen plan!! :wink:

Lástima que tengo una despedida que me ocupa toodo el finde :cry:
Con lo que me molaría unos karts&barbacoa&pelotis con vosotr@s

Pu*o murphy, como le pille algún dia le voy a decir lo que opino de su ley… :knuppel2:

Dani tio, cuenta con nosotros para lo que quieras!!!

Allí estaremos, intentando que pases un pedazo de día :wink:

P.D: Yomis…la has cagaooo!!! en los karts, vas a flipar, te vas a creer que te han pasado por encima,Pujol y Marquez juntos :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo

ná Fido… soy tan rápido y escurridizo como Robinho… :crazy2: :crazy2:

si esto es como todo, yo me pego al de delante… y a hacer lo mismo… :)))))

P.D. para que luego no digáis de ahh!! menuda soba le dimos al Yomis, fanfarronadas varias … bla bla bla bla… que sepáis… que nunca he montado en un kart…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

así que puede ser aún más divertido :))))))

jajajajajjaj

Qué va Yomis!! Cada uno a su casa y Dios en la de todos ;D ;D, por Fido ya sabes… al ático de cabeza, pero yo estaba cansadita… :stuck_out_tongue:

Ahora bien!! sin roscón no me quedé…jejeje gracias al amigo Bartolo y su mujer Elena :smitten:…
…el domingo, yo estaba estaba malita :(, Fido se fué a Cercedilla a verles, y menudo regalito me trajeron echo de manos de Bartolo… :wink:

Qué te irías a tomar algo? Pues nada tu propón que alguien se animará ::slight_smile: :smiley:

bueno… pues si sigues chunga… que te mejores eh? :)))

hoy lunes… a las 2.00 ya poco se puede hacer… creo que Marga me mataría si le digo que me voy ahora a tomarme algo :))))

uhmmmmmmmmmm

el dia 19 libro :smiley:
algo haremos casi seguro ;D

P.D. lo muevo a salidas y desmocañas :wink:

Gracias Yomis ;), espero que el virus me abandone antes del viernes!! :frowning: ::slight_smile:

Un besote

yomis no sabes la que te va a caer jajajajajajajajajajajajaja tienes todas las papeletas para ser bañado en champagne :smiley: :smiley: :smiley:

josito espero q no falteis ehhh!!!que si no voy a tu casa a buscarte y te saco de las orejas u sandra a raquel igual!!!

L´sss

pues lo hablare mañana con la jefa por que teniamos idea de irnos al pueblo a tocarnos las narices un par de dias :smiley: