sabado19 mi cumple,velocidad y alcohol!!

jositooo jositoooo no te me rajes no te me rajes tio!!!

Gaylo! No hace falta decir que cuentes con nosotros verdad? :idiot2: jajaja :2funny:

Te voy a quitar las pegatinas del buga mamòn! jajajaja :wink:

Yo me apunto!!! entre todos compramos todo para la barbacoa y para las botellitas, más de lo mismo!!!

Susvaisssssssssss a enterar. Dolce en los Karts, peligro en el circuito jajajaja

Uffffffffffffff Dani, va a ser la caña, ya veras que bien lo pasamos!!!

25 añitos, jajaja y yo que pensaba que erás mas joven… eres más mayor que algún amiguito mio >:D :angel:

PD: te vamos a regalar otro traje de mafioso jejeje, más su sombrerito y algún colgante con estilo jajajaja

Besossssssss

pues nada nada… habrá que asimilarlo… eso sí… el champagne Moet&Chandon… si no… paso… jajajajajaj

… el que rie el útlimo rie mejor… lo sabías no?? jijijijiji ¬¬

;D ;D ;D ;D ;D

Ma punto ma punto ma punto!!! y espero que pueda estar isabel

jejeje este darumas…vaya planes me hace, con el miedillo que sabe q me da los de los kars!! trankilos todos que la ultima sere yo. que por algo no se dignan a darme el carnet de coche. en fin darumasillo, sere el coche escoba, pero esta claro que yo no voy a faltar en tu dia. un besazo!! :smitten:

No te preocupes Sandri, yo tampoco creo que lo lleve muy bien, el caso es echarnos unas risas y estorbarles un poco en el circuito, ya veras… eso si que es divertido jejejeej >:D

que perruna Sara!!! como que divertido estorbarnos??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

pues nada “darumasillo”… que en lo que necesites para la preparación del evento… ya sabes :))))

Dani, como ya te dije, no me lo pierdo ni de coña!!!

Esto huele a fieston >:D :2funny: :wink:

Lo de los karts es una idea muy buena, y el vapor, NO COMENT :smiley:

Loco!! yo si puedo me pasare un rato a darte un tironcillo de orejas :wink:

borja animate hombre!!!que hay pique asegurado en los karting!!!

L´sss

Claro que si Borja, anímate… y podrás degustar el olor que deja mi kart en los interiores que te voy a meter… y del Champagne, puésss TB…jejeje :2funny !!!

hola chicos q tal? una cosilla a q hora seria eso? lo digo porque yo por la mañana abro la pelu, y por lo de Bangaloo sabes q si decidis al final ir alli sabes q es un honor tener alli a toda mi familia ducatista solo tienes q decirlo y tendras todo lo mejor q este en mi mano.

Pues cuando cierres la pelu te puedes venir a comer o al menos a la sobremesa … a mi donde sea la noche da igual… pero… Darumas, nos daras un respiro despues de los karts y comida para ponernos wapos para salir por la noche no? porque veo q estaremos juntitos todoooooooooo el dia, q guay :wink:

No me tientes no me tientes…jajaja porcierto la proxima vez que te vea con la vespa por la mañana te invito a desayunar :wink:
ese sabdo saldre de curvas con la moto asike endespues me pasare, y lo mismo si me salen unas cosillas bien os llevo carne de jabali pa la barbacoa :smiley:

Caro ragazzo :idiot2:,estas tu seguro de estos impresentables,mira k beben mucho,sino ya sabes vodcka negro pa todos , :2funny: :2funny: :2funny:
un abrazo dani >:D

Ejem…Ejem…

http://img225.imageshack.us/img225/8002/schumicopyvl8.jpg

A 5 minutillos de mi casa…AL IGUAL NO VOY DARUMAS!!! Ademas, te tengo que contar el concierto de tu amigo Quique Gonzalez con Fito.

:wink:

que mamonazo!!!seguro que fue un conciertazo!!!

L´ss

Bueno Dani, ahora que me han aclarado que lo de los Karts será después de la barbacoa :), entonces nos dá tiempo de llegar y estar allí contigo :wink:, te acuerdas qué el otro día lo comentamos por el msn??

Menos mal… ::), supongo que llegaremos un poco justos pero llegaremos a todo :wink: :)…
…aunque a mí me dá un poco de miedo juntarme con vosotros en un circuito!! :smiley: jejeje
Por cierto! En cuanto empezemos la semana,y ya estemos todos…, estaría bien hacer una lista para ir facilitando todo de cara al sábado, qué te parece??

Un abrazo :wink:

totalmente de acuerdo… habría que abrir una desmolista no??? :wink: