sabado19 mi cumple,velocidad y alcohol!!

Hola Yomis!!
Qué tal?? Y Marga y la pequeñina ? :slight_smile: :smitten:
Parece que estamos por aquí los 2 solillos… :coolsmiley:, jejeje, yo cómo todavía no puedo salir de casa…y por cierto! recibiendo noticias de l@s de Pingüinos, que se los están pasando :smiley: :smiley:

Y en cuánto a lo de la desmolista, en cuanto llegue el lunes lo podríamos hacer y así vamos colaborando, porque dejarlo para el último momento…cómo que no :knuppel2:

Un saludo :wink:

totalmente de acuerdo :wink: :wink:

Marga y la peque…guay… en casa… (yo estoy en el “curro”… jejeje)… nos lió la peque una con la papilla ayer que no veas… jajaja la pobre… que poco le gusta la cuchara…

que joios!!! y que tal se lo están pasando??? supongo que debuti… joe… que envidia… aynsss. hay tantas cosas que me gustarían hacer… sigh

sigues chunga??? espero que te mejores eh???. .oyes… si tienes gtalk, msn, icq… etc… coge mi dire de correo y no llenamos el foro de msg privados :slight_smile:

saludos!

OK, ahora te agrego al msn :wink:
Qué graciosa Lucía jajaja, así que a empezado a comer con cuchara! con lo bien que se estaba con el biberón… :knuppel2: jejej pero claro se va haciendo mayor!!

He hablado con Sara y allí estaba ;D, había llegado bien, muchísima gente y muy buen ambiente y luego hemos llamado a Bartolo y más de lo mismo :-D, liado con la parrilla…jejej

En cuánto a mí, la bronquitis es lenta, ya me lo han dicho :(…y la gastrointeritis igual…

Corto aquí, porque sino el “merodeador” ::slight_smile: creo que me va a regañar! :buck2:

Un saludo :wink:

aunque dani hace que se me infle la vena del cuello hablando de capital y motorrad como me cae genial yo no me lo pierdo.

si te puedo ayudar en algo me lo dices :wink:

con tu permiso abro lista :

1_ Darumas
2_ Darumasa
3_ Yomis
4_ Marga
5_ Aluna
6_ Joy
7_ Fido
8_ Josito
9_ Raquel
10_ Ducatistation
11_ Dolce_sara
12_ Desmovallecas
13_ Senda32
14_ Maestromagnum
15_ Eljauma
16_ Lololo
17_ Asacopaco ?
18_ Ducaghost ?

:cry: :cry: :cry: Joooo… Dani… siento mucho, pero me acaba de decir mi padre que celebra su cumple ese mismo día… así que me caigo de la lista…al menos hasta que termine la comida familiar… :coolsmiley:

Te llamo a ti o alguno de los demás para ver por donde andais… :wink:

Lo siento…y espero que lo paseis muy bien, y así me pongais los dientess… como el Roger Rabitt…jejeje

Un abrazo
1_ Darumas
2_ Darumasa
3_ Yomis
4_ Marga
5_ Aluna__ :cry: baja
6_ Joy
7_ Fido
8_ Josito
9_ Raquel
10_ Ducatistation
11_ Dolce_sara
12_ Desmovallecas
13_ Senda32
14_ Maestromagnum
15_ Eljauma
16_ Lololo
17_ Asacopaco ?
18_ Ducaghost ?

Yo me pasare a saludarsus ke ace tiempo ke no os veo, si me decis a ke ora es lo de los karts me apunto a dar unas weltecillas, xo la comida y el resto no puedo :wink:

Darumas!!!

¿¿¿Se sabe algo ya de la eroticofiesta???

Yo a ver como lo hago, todo el dia no puedo estar fuera de cumple, Darumas, ponnos la orden del dia, las horas de entrada y salida de todo el planning y a ver como me ajusto :P, a las copas nocturnas fijo que si q voy jejeje

yo también ire a las copas,osea que os vemos directamente en el vapor :smiley:

Vaya dia completito que teneis!!Pos yo me uniré al grupo por la noche…(me dá que más de uno causará baja antes de las 8 de la tarde…jajaajj) :2funny:

25 añitos…como yo!! jajajajj (mis ganas) :idiot2:

Felicidades de antemano chiquitín!!

1_ Darumas
2_ Darumasa
3_ Yomis
4_ Marga
5_ JJ_devil >:D
6_ Joy
7_ Fido
8_ Josito
9_ Raquel
10_ Ducatistation
11_ Dolce_sara
12_ Desmovallecas
13_ Senda32
14_ Maestromagnum
15_ Eljauma
16_ Lololo
17_ Asacopaco ?
18_ Ducaghost ?

Ya te sustituyo yo Aluna…y tranquilo q fusilaré a migas al del cumple

:2funny: :2funny: :2funny:

Oyes tu pipiolo,u sea Darumas pon un plning q hay q organizarse pal fiestorrooooo q luego sabes donde acabaremos no???

AFTER DARUMAS

1_ Darumas
2_ Darumasa
3_ Yomis
4_ Marga
5_ JJ_devil >:D
6_ Joy
7_ Fido
8_
9_
10_ Ducatistation
11_ Dolce_sara
12_ Desmovallecas
13_ Senda32
14_ Maestromagnum
15_ Eljauma
16_ Lololo
17_ Asacopaco ?
18_ Ducaghost ?

Acabo de estar charlando con Darumas, y se le ha fundido el portatil…me ha dicho:

-Descartado lo de los karts, salía a 60 euros por persona, media hora, y encima había que entrar por grupos de 8…osea que una full…

-En su lugar, podríamos hacer una cenita (él se está encargando de buscar un sitio guapo, económico, y sin ostras en mal estado :2funny:)

…osea que chic @s…SATURDAY FEVER :smiley:

Ya nos irá informando :wink:

Mari flowers, a mi me parece perfecto, yo estoy un poco seca de money :stuck_out_tongue:

Mas atento que para la rodada de Albacete entoces estare, pequeños padawans!!!

L´s!

lo que importa es que estemos juntos con el desnutrio del darumas,el plan es lo de menos :cry: :smitten: :cry: :smitten: :cry: :smitten:

lo que sea,ma´punto

Al final, con el cambio de plan no puedo ir... :cry: Tengo un cumpleaños en Kronos ( que seguro que Darumas lo conoce...se conoce todos los bares de madrid!!! ) Si consigo escaparme pronto ya llamaria para ver por donde estais!! Pasarlo muy bien y FELIZ CUMPLEAÑOS!! :wink:

Pues como decía el filósofo…Las penas con pan son menos, así que salvo grossen katastroff el sábado os estaré dando la murga

1_ Darumas
2_ Darumasa
3_ Yomis
4_ Marga
5_ JJ_devil
6_ Joy
7_ Fido
8_ Fran_Soli
9_
10_ Ducatistation
11_ Dolce_sara
12_ Desmovallecas
13_ Senda32
14_ Maestromagnum
15_ Eljauma
16_ Lololo
17_ Asacopaco ?
18_ Ducaghost ?

Hes una idea genial tio,pero a mi me viene un poco mal.espero que lo paseis muy bien,y si decidis pasaos por Bangaloo os veo alli y os tomais unas copillas.Un abrazo

bueno buenooooooo!!!ya tengo nuevo ordenador que el otro se me rompio y aqui estoy!!!jejejejejej

bueno como bien hablamos en las desmoca^nas pues la cena sera a las 22h de manana sabado en el hard rock,pero necesito que me vayais dicendo quenes venis para que yo pueda reservar,luego como no iremos al vapor que pienso piyar varias botellas :smiley: :smiley: :smiley:

L’ss