No se si lo habreis visto, pero me he quedado :o :o SPETTACOLARE
Es un tal Chris Pfeiffer
http://es.youtube.com/watch?v=KX-T7XfJfIs
Espero que os guste tanto como a mi.
No se si lo habreis visto, pero me he quedado :o :o SPETTACOLARE
Es un tal Chris Pfeiffer
http://es.youtube.com/watch?v=KX-T7XfJfIs
Espero que os guste tanto como a mi.
Muy bueno “cavallino”…que peazo cabrrrrr…nnn :D, pero lo mejor de todo si te fijas bien, esta todo el tiempo riendose… ;D ;D se lo esta pasando en grande el hijo de su madre
Saludosss.
bah, eso me pongo yo 5 minutos y lo clavo :2funny: :2funny: :2funny:
pero de cabeza en el suelo jeje >:D
No se si este video ya lo puse antes en otro apartado…pero merece la pena, no se que es mas difícil…si el tío de la manster o este colega… :o lo que si esta claro es que por lo menos tiene menos peligro, ;D que potencia tiene el hijo de su madre… :2funny: :2funny:
Saludosss.
… lo que se puede hacer, lo hemos visto…
…pero ¿quien se va a atrever a intentarlo?.. :2funny: :2funny:
yo si me dejais una moto lo intento, pero no prometo nada ^-^ :2funny:
Que cabro*es tio, :ocuantos raticos habra echao hasta que les ha salio to eso? :crazy2:
Tú al ser “Verde” primero tienes que pasar el casting con la bicicleta…jajajaja :2funny: :2funny: :2funny: si no lo has visto, mira el post mío que esta mas abajo.
Saludosss.
Como quema rueda el de la bicicleta :2funny: :2funny:
Lo vi hace tiempo, peero me ha gustado volver a verlo, k grande :o
eso es un mero montaje, lleva un motorcillo de afilar los cuchillos, debajo del turbante :2funny: :2funny:
Olvidaos de Chris Pfeiffer, estos son los que de verdad controlan el tema stunt :uglystupid2: :crazy2: :uglystupid2: :crazy2: :2funny: :2funny:
jajajajaja :2funny: :2funny:…tu piensa que serian capaces de hacer estos individuos con una monster :o :o
Saludosss
k bueno!!! :-D, y sobre todo como le hacen el rodaje a los cascos… :o :o :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
…a estos malasianos tambien les gusta “rodar” los cascos…aunque como rueden ellos una vez, se les va a ver “el hueso”…
:idiot2:
jeje io puta que arte, lo bueno que tiene dar con el casco en el suelo, es que le sirve de tope, por si se pasa haciendo el caballito :2funny: :2funny:
Ya no se lleva eso de rozar rodilla, ahora lo que mola es rozar casco… :2funny: :2funny: :2funny:
Estos se van a venir conmigo y unos cuantos mas que yo me sé y vamos a montar un circo… >:D:D
chiki tu busca a los malasianos estos,que yo pongo 5 derbi “pajarillo” o ds 50 pa que den el show!!! :2funny: que internet esta plagao y baratisimas!!!si alguien se anima que mire en compraventa!!jajaj
Antes mi sueño era ir a la Isla de Man a ver un buen espectáculo de dos ruedas. Ya nada volverá a ser lo mismo despues de esto… :o
…pues este es uno de los viajes “QUETENGOPENDIENTE”…en cuanto pueda “dejar” a los hijos…
…el año que viene creo que a mi mujer “le parecera” pronto…pero ¿quien sabe si soy capaz de incrementar mis “dotes de convicción”… :2funny: :2funny: :2funny:
:uglystupid2: