Saco la moto una vez al mes y siempre tengo descargada la bateria

Pues eso mi segunda pregunta…
Que cada vez que saco la moto la bateria esta descargada y me toca lo que ya imaginais saca una bateria de coche que tengo, ponle pinzas y el rollo que conlleva… Pense en ponerle un interruptor a la bateria pero me han dicho que no funcionara, alguna sugerencia???

Has probado a cargar la batería?

una vez que la enciendes te enciende durante todo el día sin problemas? o tienes que arrancarla cuesta abajo?? si es así, deberías de pensar en el regulador del alternador, que se suele fastidiar con mucha frecuencia en nuestras motos. está debajo del asiento, si ves que se calienta mucho, malo…

suerte!

ufff acabo de llegar de la playa jejeje…
la bateria prove a cargarla y guay, el problema que tengo es que cojo la moto muy esporadicamente y claro…
gracias chicoss

Para motos que se tiran tiempo paradas lo mejor es un cargador-mantenedor de batería, así siempre está la batería cargada. :wink:

Pues lo mejor es coger la moto más amenudo :smiley:

o andas más con la moto o no vas a ganar para baterías jejeje

Pufff lo mismo que me paso a mi. Al final era el regulador y por si acaso he puesto un cortacorriente.
Desde entonces mano de santo.
Un saludo

joder!!! a mi me digeron no hace mucho que el cortacorriente no iba a hacer nada…
Y dices que te va bien ??

A mi me da la impresión de que hay una cosa que haces mal.

Dices que cada mes mas o menos la pillas y la tienes sin batería. Luego la arrancas con pinzas y al mes estás sin batería?

Si es así, debería cargar la batería cuando te pasa eso. Con rodar con la moto y cargarla andando no va a ser suficiente.

Y por supuesto, intenta cogerla algo más hombre :wink:

Con que desconectes la batería cuando no la vallas a coger por una buena temporada es suficiente

Javier a mi me va de lujo, ni un solo problema desde entonces :wink:

como dijo un compañero anteriormente, lo mejor es un mantenedor de bateria, siempre qeu tengas un garaje con una toma de enchufe cerca, jaja! ya que es como un cargador de movil, que tu lo dejas conectado a la bateria cuanto tiempo quieras, y siempre tendras la bateria lista para funcionar, sin problema de sobrecarga de bateria ni nada por el estilo… es un buen invento para los que NO SACAIS LA MOTO TODO LO QUE DEBERIAIS SACARLA, jajajajajaaa! :stuck_out_tongue:

http://img201.imageshack.us/img201/4671/f22011zoom.jpg

como ves, tiene unos cables para dejar conectados a la bateria siempre, y simplemente en llegar a casa pones la conexion esta al cargador y listo! no tienes que estar levantando el deposito para conectarlo cada vez ni nada por el estilo