Salchichanky, tengo un karma para ti (parece el título de un programa de tv)

:2funny: :2funny:

Ya te lo he dado, golfo! Pero la próxima ronda te la vas a tener que ganar, este post es sólo un gancho para volver a recordarte que aún no has colgado el video…!!! :knuppel2: :knuppel2:

Video?.que video? ::slight_smile:
Si tantas ansias de verlo tienes,es tán fácil como venir a mi casa y te lo enseño,(el video) :-*
O si me acuerdo,grabartelo en un cd y dártelo,(más complicado porque se me va a olvidar casi seguro).
Gracias por darme tu primer karma :-*

Me hubiera gustado que fuera el primero, chaval, pero no ha sido así… me temo que Alain estaba ahí delante… me hizo carantoñas… yo tenía ganitas de darle a la tecla… y no me pude resistir!! :angel:

Y respecto al video, que pasa, que este finde no has hecho el montaje que prometiste, eehh?? :knuppel2:

Bueno, pasaremos al plan B: enviar una panda de macarras a tu casa que te lo quiten… a la fuerza si es necesario!

haber, aki hay algo ke no entiendo, si ya puedes dar karmas, KOMO ES KE YO AUN TENGO LOS MISMOSSSSSSS !!!

Enhorabuena Jero, ya tienes una responsabilidad mas, ahora reparte o
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Jero es un chungo.Pero yo no,ya os he repartido los vuestros :-*

Vaya panda de mari***! A ver si aprendemos a contar, que los míos ya os los he dado a todos vosotros, descerebraos! Lo primero que he hecho ha sido la ronda…Y ya me estoy arrepintiendo :knuppel2:

Bueno, o es que alguien os está quitando… ???

Jero ya tiene el poder. Hay tantos que estan hay, pero solo los valientes y constantes lo consiguen.
venga a por ellos…si, si Carlos y Jorge a que esperaiss. :knuppel2:

Por cierto yo no tengo el mio.

Yo te lo iba a dar YA,pero al único que a mi aún no me ha dejado darle su karma semanal es a ti,Ducabronazo.Claro,te tengo inflao a karmas,y la semana pasada no pasé lista,pero a ti te di el tuyo… :-*
Venga Jorge,que tu ya lo tienes ahí.Carlinhos lo tiene mas complicado,yo creo que en un par de meses nos podrá quitar :crazy2:

seguroo?? ::slight_smile:

Le diu el mort al degollat…quien infla a quien…

Ahora, siiiiiiiii :2funny:,

De todas, maneras, que conste que yo he notado que a mi me están quitando…hace 2 semanas que tenía los mismos karmas que ahora… :knuppel2: espero no llegar al estado de chestano!! :o

pero la verdad… a mi me suda la p****!! :2funny:

Veo que eres rapido en respuestas y has cojido un dia lanzaoooo en suma posts. Yo no puedo darte ninguno hasta el Jueves creo recordar que fue el dia que hice la ronda.
!!!Ostias Chestano¡¡¡¡¡¡¡. por donde anda?

yo sere komo papa noel, repartire en navidad !!!

aleeeeeeeeeeeeee al trapicheoooooooo, :police: :police: :police:

Yeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!! Madre mia!!! otro mas pa la saca!!!
Que conste que yo desde que puedo dar, 2 semanas, ya os he dado 2 en mi rondita de Karmas!! pero ha sido xq empeze en lunes y ahora los he dado hoy, pero a partir de la semana que viene los dare tb los viernes y segun como haya visto las desmocañas!! :2funny:

Por cierto, yo tb llevo unos dias estancado!! no se quien me los quitara!!! :knuppel2:

Buenoooooooooooooooooooooo Karmitaaaaaaaaaaaa para todos antes de ir a Polonia :smiley:

Yochiiii!! Cuándo te vas a Polonia y para qué? Ojo, que allí dicen que están las tías más buenas del planeta!! Y recuerda que tú estabas enamoraooo ::slight_smile:

Llévame contigo!! :cry: