¿Saldrá la Monster S2R 1100?

Hola a todos, estoy esperando a ver si sacan la Monster 1100 cc montando el nuevo y esperado motor bilicíndrico de aire que van a montar en la nueva Multistrada. Alguien sabe algo?

Lo mas logico es que si…

Todo el mundo lo da por hecho, otro asunto es si lo harán este año, el que viene, o cuando…

??? ???

Yo pienso que No, ¿o es lo que deseo? ;D ;D ;D

Me explico…si la sacasen para el 07, yo creo que la hubieran sacado ya como han hecho con otros modelos, tampoco iba a ser una gran novedad como si es la SBK, como para esperar al salón de Milan…

Aparte de eso, el motor 1000DS es un buque insignia dentro de DUCATI como para borrarlo del mapa de un plumazo, a mi entender lo dejaran en la S2R máxime cuando el modelo 1000 sólo tiene una año.

Dicho esto…ahora van y lo presentan en el EICMA :sad3:

:wink:

segun lo que pone aqui, para el 2007 no saldra.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ducati-saarland.de&langpair=de|en&hl=de&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

ya venden en algunos sitios la s2r del 2007 con nuevos colores

http://i8.ebayimg.com/06/m/08/70/3f/0a_27.JPG

en la pagina de ducati siguen sin actualizar los colores de la monster, y yo he visto ya la s2r 800 en roja con las llantas negras y las tapa del motor en negro.
haber si sale una s2r 1000 totalmente negra.

embrague de freidora = KK ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que no la saquen !!!

Pues estamos jodidos, amigo desmoIbz, menos mal que tu y yo fuimos rápidos pillando las nuestras. Las S2R1000 que se venden ahora viene con el embrague aceitoso…
Una pena, en fin; mirándolo así nos contenemos de cambiarla por la 1100 cuando salga :smiley:

dmayoort todavia estan llegando monster s2r 1000 con el embrague en seco.
esta mañana me han llamado para decirme que la mia ha llegado a murcia, con embrague en seco (no la queria en aceite) color negra con raya blanca y las llantas NEGRAS.
lo que no se si vendra con los semi-carteres en negro y las tapas de las correas negras como estan vendiendo las s2r de 800.

Ya solo me falta que se aclaren los del banco y tendre mi morena en la cochera, ya colgare unas fotos cuando sea mia.

todavia se puede liar mas la cosa y ponerle a la monster el motor de las sportclassic que es 1000 en aceite… como las sardinas :2funny: :2funny:

hay que ver que gracia me hace teniendo la mia tan cerca :smiley: :smiley: ;D

:wink: :wink: ^-^

dentro de nada seremos unos clasicos :stuck_out_tongue:

Siento llevarte la contraria per eso NO es asi…

:wink:

Plataforma:

NO A LA EXTINCIÓN DEL EMBRAGUE EN SECO !!!

:tickedoff:

:smiley:

Preguntale a TanazoAhead que no pudo elegir color de la suya ya que se llevo la última que quedaba con embrague seco…

me estas diciendo que hay a la venta S2R1000 con embrague en aceite?

:cry:

Pues ante mi estupor, eso parece…

Sigo sin creermelo… no quiero parecer pesado, pero es que he llamado hasta al concesionario de aqui y No saben nada, lo cual no quiere decir que no la traigan, pero que vamos… Yo no me lo creo ¡¡¡ojo!!! hasta que no lo vea, no es que dude de tus palabras :wink:

Yo te digo lo que le pasó al chaval este, a ver si aparece por el post y nos lo confirma, Por lo visto le han traído la última S2R1000 con embrague seco que quedaba, ya que las siguientes las sriven con embrague en aceite.
Ojala me equivoque

Que beneficios aporta el embrague en seco con respecto al de aceite?

O simplemente no os gusta que lo cambien por la “tradición”?