yo tambien tenia pensado salir mañana a dar una pequeña vuelta, lo unico que es mal dia por dos cosas, operacion retorno y la mona, pero si quieres salir un rato me apunto, aunque mi espalda no esta para muchos trotes.
bueno, pues ha estado bien la mañana, hemos hecho una iaia, unas buenas monchetas con butifarra y panceta ,pero al final se ha jodido un poco la cosa por culpa de la lluvia, no era mucha pero lo suficiente para no ir seguro y hemos decidido marchar para casa. Al menos he coincidido con Alex, que ya tenia ganas por aquello de limar tensiones por lo ocurrido semanas atras, era una cosa que tenia pendiente personalmente conmigo mismo y ya como que me quedo mas “tranquilo”, la verdad es que estaba un poco tenso por dentro por la situacion pero he de agradecer que hemos estado como si no hubiera ocurrido nada, bien Alex . Otra cosa, he conseguido seguirlos hasta la primera curva, se nota que no pertenezco al sector tarambana, no? yo tengo el mio propio, sector caracol ::), si alguien se quiere afiliar…
En fin, que espero compartir de nuevo mesa y butifarra con vosotros, pero entre el curro que tengo y la familia se me hace dificil , nos vemos en la proxima.
ese dia la camarera no habia hecho caca, nos monto un pollo delante de 60 moteros en la terraza del restaurante porque se creia que nos ibamos sin pagar, en fin muy lamentable el espectaculo que nos formo la señora, vaya dia para conocernos eh Duecilindre? :D, si no recuerdo mal, cuando arrancaste tu SS saltaron las alarmas de un par de japos, no? ;D ;D ;D
Jajajaj siiiiiiii jajaj ese dia fue cuando nos conocimos,vaya mala lexe ke tiene la tia esa,cada domingo esta de follones con to dios :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Y si estarbreaker saltaron las alarmas de unos japonetis,de ahi nacio el apode “el salta alarmas” jajajaj si ya hos decia yo que mi duca suena la hostia >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Para cuando una visita de cortesia a la chica que decis de Ca la iaia? Me gustaria mucho conocerla en su salsa… se aceptan ideas. Yo propongo la mia:
Entramos los que seamos (7 u 8 o 20) y nos partimos el culo mientras recordamos los “simpas” que de jovenes (no hace tanto tiempo) nos pegábamos. En Alcorcon, en Andorra (nos salvo la frontera :D), aquel dia de la mariscada en que el “Richard” se agenció 15 botellas de champan, o aquel dia que mientras el “Quim” estaba en el lavabo haciendo sus cosillas nos fuimos todos y le toco llamar a sus padres porque no tenía suficiente dinero (y no llevaba tarjeta) para pagarlo todo…