Salida 16 de Noviembre

Enga nenes… veros apuntando!!!

Estas salidas, ¿son en plan tranquilo :? ? Este miercoles me dan la moto (la Monster 620) pero no se, no se… :slight_smile: . Yo vengo de una 250, y creo que inicialmente iré por mi aire a cogerle el tranquillo a la moto. ¿cómo lo veis?

Saludos,

Hola Torpedo en principio yo no es que sea todo un Xaus, he salido con mi moto unas tres veces, debido a que tengo un problema de mareos. Pero antes era un alma en pena. Tenía una Japanese. Y he entrado algunas veces en Montmeló.

Las carreras en el circuito. No se pretende en ningún momento hacer ningun tipo de pique justamente al contrario lo que se busca es el disfrute de todos. Que puede pasar? Que haiga diferentes ritmos, normalmente cuando llegan las carreteras reviradas es cuando “se desmadra un poquito” porque cada uno tiene un ritmo diferente es ahí cuando eres tu mismo que tiene que ver hasta donde puede llegar y que entender que hay un proceso de adaptación a la moto. Cuando se llega arriba al puerto de montaña? pues nos paramos todos a esperar al grupo. Que hay un cruce? Pues nos volvemos a parar a no ser que en el desvío se tenga que tirar recto. Y sobre todo lo más importante el Almuerzo. Hay que saber donde se come!!! es broma.
Yo normalmente salgo con una gente de Sabadell pero cuando no salen siempre me busco alguien con quien dar una vuelta. En cuanto al recorrido yo más de unos 200km. no los puede hacer porque estoy en fase de adaptación de mis manos.

Bueno tu mismo.

Ah la ruta la podemos hacer entre todos si alguien tiene alguna que tenga ganas de hacer que lo diga.

Si quieres venir serás bien recibido.

Si publicais el dia la hora y el recorrido veré si puedo ajuntarme, la semana pasada no pude por problemas familiares, pero este próximo igual tengo un “pase de horas”.

Lo del ritmo, supongo que todo el mundo a su aire, los que corren más esperando a los que corren menos, respetar el ritmo de cada uno, no forzar a nadie, acompañar y ayudar a gente que empieza y lo más importante llegar a casa.

A ver si un día puedo venir que ya tengo ganas, lo que pasa es que a partir de ahora el tiempo se vuelve muy duro por donde yo vivo, en Barcelona es primavera todo el año.

Vssssssssssssss

Posteo el mensaje que he recibido:

Estamos preparando una salida para este próximo Domingo 16/11/03

Saldremos de la tienda como hacemos normalmente a las 8.45h (En Sabadell Cerca Corte Inglés)

Para esta ocasión haremos una ruta matinal con la intención de llegar a las 14:30 a comer a casa.

RUTER:

SABADELL-SAN FELIU DE CODINES-MOIÀ-TONA-SEVA-(ESMORZAR)-VIC-S.BARTOMEU DE GRAU-PERAFITA-ALPENS-BORREDA-VILADA-BERGA-GIRONELLA-PRATS DE LLUÇANÈS-OLOST-VIC-SABADELL.

Como siempre agradecemos estas recomendaciones.

Salir con el depósito lleno, intentar poner gaosolina todos a la vez.

Salir con la presión de ruedas a punto, cadena y frenos.

Traer inpermeable (YO NO LLEVO)

Guantes invierno.

Cada uno llevará a su ritmo, los de delante esperaran.

Si puedes confirmar antes del viernes mejor, es por reservar el almuerzo.

RÀFEGUES

GUILLEM.

Ahora ya sabeis los que querais apuntaros avisadme.

Envidia me dais relexes!!!, como hay elecciones, maldita sea me toca currar, en fin paciencia. Torpedo!!! apuntate y no seas timido. Como dice tarod2, en los cruces se espera al resto de gente. Ya verás como disfrutaras, además ten en cuenta que tu MONSTER lucirá muxo más al lado de otras Ducati, sereis la envidia de cualquiera que os vea!!! te lo garantizo.

No creo que me apunte a esta salida. Como he puesto en otro thread, me acaban de dar la Ducati (solo de pensar en ella me aparece una sonrisa de tonto que no veas :lol: ) Bien, centremonos. Prefiero este fin de semana el sabado salir por mi cuenta a dar una vuelta (supongo que ire a Tarragona por la N-340) o a Arenys, que esta más cerca, por la Autopista (y volveré por la N-II). De esta forma, vere como se comporta la moto para hacerme poco a poco con ella.

Pesad que hasta hoy he llevado una 250cc, y la verdad es que se nota el cambio (para bien, eso os lo puedo asegurar).

A la próxima seguro que me apunto. :wink: :wink:

Saludos,

Yo no podré salir, pero los que podais llevaros los trajes de agua porqué acabareis como gatos. Según las previsiones meteorológicas el domingo lloverá todo el día, y no poco. Dicen que sólo se podrá aprovechar el sábado hasta media tarde o así.

Suerte, ojalá los del tiempo se equivoquen.

Vsssssssssssss