Bueno, aunque siempre nos pasa lo mismo, se nos pega el tiempo al culo al final y nos perdemos, cosa que con el tiempo y una caña acabaremos solucionando…espero, para mi la ruta de este sabado ha sido de las mejores, se que me direis que ya hemos hecho bastantes veces las puñeteras costas y el pantano, pero joder, para abrir boca y luego cascarnos la curbitas de la llacuna, las de sta coloma de queralt-igualada, las de capellades-sant pere de riudebilles y demas, uffffffff acabe babeando, no se si por los escapes de carbono o por que ostias, pero ahora la moto no es la misma, que razon teniais, aparte de todo lo que me comentabais, que es cierto, creo que no se puede comparar con la sonoridad que se consigue, madre de diosssssssss, precioso, y como decia duke888 no es lo mismo silbar que …
Bueno que se me va la olla y cambio de tema, espero que entre todos los que salimos mejoremos las salidas, por lo cual podriamos ir haciendo comentarios de las salidas, para ir entre todos mejorandolas y que se adecuen a los gustos de la mayoria, temas como rutas, horas de salida y de llegada, ritmos impuestos por algunos tiranos del mango y tal y tal
saludos
p.d. disfrute como un hijo pt, tarod marica que feo es tu escape, je,je,je y que poco suena, juas,juas,juas
manu, eres la voz parlante!!!
la verdad es que me tengo que sacar el sombrero!!
macho, como ya te dije,yo tambien la pase cojonudo. las carreteras fueron de marvillas, el dia ni hablar, y la gente estupenda como siempre.
espero que esto se repita mas seguidos aunque sea siempre la misma ruta PA YA, PACA-PA YA, PACA jejejej
de apoco voy cojiendo un poquillo de confianza a mi torpedo amarillo y a mi mismo, y las carreteras como estas me ayudan mucho.
de mi punto de vista y sin ser egoista, prefiero salir los sabados a los domingos. me refiero a que cuando llego a casa me acuesto a dormir porque aun me vibra el culo y estoy medio sordo.jejejejej y tengo el domingo pa reponerme.jejejejejej8VAYA ESTADO FISICO!!!
pero como hay gente sabadocurrante(a veces yo) saldremos cuando mejor le quede a todo el mundo.
saludos pa toos